El negocio del buen gusto

El negocio del buen gusto

Melissa Bazúa es fundadora de BAZ Tableware, comercializadora enfocada al medio restaurantero.

Digital MTY
26 noviembre, 2021

BAZ Tableware es una empresa comercializadora de vajilla, cristalería, uniformes y accesorios de mesa enfocada a restaurantes y bares, hoteles y el hogar, fundada por Melissa Bazúa.

Con casi dos años de experiencia en el mercado, Melissa ha encontrado la formula para ayudar a sus clientes, ofreciendo toda una variedad de productos acordes a las necesidades y gustos de cada uno de ellos.

“Parte de lo que hacemos es dar un servicio completo a nuestros clientes, dependiendo de las necesidades que cada negocio tenga, hacemos una investigación en cuanto a que tipo de productos buscan, dentro de que rango de precios, colores y estilo de personalidad del negocio, etcétera” Melissa recuerda sus inicios en el sector restaurantero, cuando empezó su trabajar en La Buena Barra, ahí fue donde comenzó su amor por los restaurantes.

Comenta que parte de su trabajo ahí dentro era elegir en donde se ponían los platillos, las bebidas y la decoración en la mesa.

Comenzó sola, pero hoy en día tiene como socio a su esposo, Ramiro Miñarro, con quien se divide las actividades del negocio que inicio como una propuesta única para restaurantes que ha evolucionado a ser una tienda donde puedes adquirir piezas únicas para tu casa también, se enfocan tanto en ventas por mayoreo como menudeo con envíos a toda la República Mexicana.

La mayoría de sus productos vienen de países como Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, sin dejar a un lado productos mexicanos, además de contar con algunos productos bajo su propia marca.

“Me encanta mi trabajo y me encanta emprender y no hay nada más gratificante que hacer lo que te gusta con amor y pasión”.

¿Por qué la cristalería y la vajilla?

“Me llamó la atención que en el restaurante donde trabajaba le metíamos mucho amor a los detalles, era pensar muy bien en que copa ibas a servir tu vino, en que plato ibas a poner el postre, nada era algo que se dejara al azar, ya que con esos detalles buscabas darle una identidad al negocio. Para mí la cristalería y la vajilla es como la ropa, es la personalidad de cada restaurante.”

En BAZ Tableware se ofrece un servicio personalizado, ya que para ellos vender no es solo entregar un producto, si no conocer más a fondo cada necesidad ya sea de negocio o de casa, para que puedas encontrar exactamente que es lo que estás buscando. Otro punto es la originalidad, los empresarios y Chefs buscan ser diferentes e innovadores en sus restaurantes por lo que la vajilla y la cristalería es una parte muy importante como diferenciador.

Recientemente BAZ lanzó su marca propia de textil, fabricada en México, que se enfoca en uniformes para este sector y amantes de la cocina.

Web: baztableware.com
Facebook @baztableware
Instagram @baztableware





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Josué A. Cornejo ha ganado popularidad gracias a las obras en las que busca reflejar la esencia de las personas.

Luis Mendez
19 noviembre, 2021

Florencia Sur es la fundadora de Manjares, un catering especializado que tuvo un impulso a raíz de la pandemia.

Digital MTY
12 noviembre, 2021

Eduardo y César son creadores de Fetch, una marca de ropa y accesorios con causa que ayuda a perritos rescatados de la calle.

Luis Mendez
5 noviembre, 2021

RELACIONADOS