Comparten su gusto y amor por las flores

Comparten su gusto y amor por las flores

Brenda Knight y Paula Barragán están detrás de las creaciones de Rosemond y nos platican cómo es emprender juntas entre madre e hija.

Luis Mendez
26 noviembre, 2020

Las flores son una excelente manera de expresar y transmitir amor, sentimientos y emociones con alguien especial. 

Con un hermoso arreglo de flores, se pueden celebrar cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales.

Sorprender a alguien con flores siempre es muy divertido y hace que el momento sea agradable.

La pasión y el gusto por las flores llevó a Brenda Knight y su hija Paula a darle vida a Rosemond.

“Nuestro amor por las flores es algo que teníamos que compartir con el mundo y queriendo conservar más tiempo su belleza, nos dimos a la tarea de buscar las mejores rosas y ponerle nuestro toque personal”, explican.

¿Cuáles son los productos que ofrecen?

Nos enfocamos en rosas, naturales y preservadas, las cuales llevan un proceso de preservación manteniendo su estado natural con una duración de mínimo dos años sin agua y sin mantenimiento. Se colocan en cajas de acrílico transparentes o en cajas de cartón (reciclado).

Además cuentan con envío de flores preservadas a toda la República Mexicana, entrega a domicilio de forma express, ajustándose al día y la hora en que el cliente lo requiera.

Gracias a su servicio y calidad, ahora son proveedoras de restaurantes. 

¿Cuál es la principal plataforma para promocionarse?

Principalmente, Instagram, pero también utilizamos Facebook para hacer promociones y lanzar productos nuevos.

Trabajo de dos

Entre madre hija se encargan de muchas tareas:

Paula es la encargada de la parte “colorful” de la marca, creando cajas y diseños nuevos con colores diferentes tanto de cajas como de flores. Además se encarga del tema de redes sociales, promociones y entrega.

Mientras Brenda está en la parte clásica, de las cajas tradicionales y colores clásico, junto con la parte administrativa, las relaciones públicas y contratación de proveedores.

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?

Lo que más nos gusta de trabajar en Rosemond es la cercanía que se crea en la relación de trabajo y la relación madre e hija. El tener esa confianza nos permite poner en marcha ideas para el futuro, y hace que nuestra comunicación sea eficiente y sana.”

Pero también el aprendizaje una de la otra, mientras Brenda que ya cuenta con la experiencia en el ámbito laboral, Paula va comenzando y aprovecha la carrera que está estudiando, aportando ideas frescas que permitan continuar innovando

Ambas tenemos una chispa emprendedora que hace que Rosemond siga desarrollándose.

¿Cómo se inspiran para crear los diseños?

Nos inspiramos en los mensajes que las rosas dan, así compartimos momentos con nuestros clientes, somos parte de ellos, y los ayudamos a conservarlos. Gracias a eso, nuestros diseños se mantienen limpios y prácticos, combinando colores para dar una imagen de clase y glamour y al mismo tiempo divertido y colorido.

¿Cuál es el sentimiento de trabajar juntas siendo madre e hija?

Ese sentimiento es claramente de confianza, de aceptación, de comprensión y de trabajo en equipo. Es increíble poder compartir los logros y las nuevas ideas entre las dos, eso nos une aún más y nos hace crecer en el trabajo y en nuestra relación.

¿Qué planes a futuro tienen?

Nuestros planes a futuro es principalmente estar en el top of  mind de la gente, que conozcan  nuestro servicio impecable, la calidad del producto y la originalidad y que van a quedar felices con su compra. Hacemos sentir a cada uno de nuestros clientes, únicos y especiales. Tenemos muchas ideas en desarrollo para nuestro crecimiento. Estamos buscando representantes de nuestra marca en otros estados.

¿Te interesa?

En Instagram: @rosemondmx
En Facebook: Rosemond MX





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Brenda Knight y Paula Barragán están detrás de las creaciones de Rosemond y nos platican cómo es emprender juntas entre madre e hija.

Luis Mendez
26 noviembre, 2020

La creadora de Come Como Sars se abre camino en el mercado de la comida healthy con su producto 3 Tenchas, un chorizo vegano a base de champiñones.

Luis Mendez
16 noviembre, 2020

Julieta Cano es una joven cosmetóloga que ofrece diversos servicios especializados para el cuidado de la piel.

Luis Mendez
2 noviembre, 2020

RELACIONADOS