El JW Marriott Monterrey Valle celebra la cena del consejo PRC

Por

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo la junta del Consejo de PLAYER’S Restaurant’s Choice —el reconocido certamen gastronómico nacional— para definir las categorías y restaurantes a participar en la edición 2022 del tan esperado evento.

La cena se llevó a cabo en el prestigioso JW Marriott Monterrey Valle, el cual recibió a los consejeros con una cena deliciosa en La Mesa del Chef. El chef explicó a los consejeros el menú, los procesos y detalles detrás de los exquisitos platillos, los cuales fueron servidos en tres tiempos:

  • Trilogía de picas (patata brava, bomba bareeloneta y camarón al curry)
  • Bisotto de trigo con cabrería al horno de carbón
  • Crakelin de chocolate

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de elegir entre la barra de bebidas, la cual estuvo conformada por vinos de Casa Madero, Ron Bacardi Blanco, Whiskey Etiqueta Negra, Tequila Maestro Dobel Diamante y Cerveza Michelob Ultra.

En esta décima edición del PLAYER’S Restaurant’s Choice se premiará a los restaurantes más innovadores e influyentes de la región, los cuáles serán votados por el público. Las personalidades que forman parte del consejo son Patricia Roccatti, Alberto Senties, Ana Rodríguez, Sergio Villarreal, Edna Alanís, Lulú Pedraza, Alejandro Gutiérrez, Celina Garza, José Herrera Caso, Tere González, Ale Riveros y Cesáreo Veiga.

Todos disfrutaron de una agradable velada, en el ambiente sin igual que caracteriza a JW Marriott Monterrey Valle.

+DESTACADO