Centro de Urología y Reconstrucción Genital

El Dr. Javier Alonso López Rodríguez es especialista en diagnóstico y tratamiento de Enfermedades Urológicas y la Medicina Sexual Masculina

Por

Con una férrea convicción de brindar a sus pacientes soluciones médicas para mejorar su calidad de vida, el Dr. Javier López se ha convertido en aliado y amigo de todas aquellas personas que han recurrido a él para solucionar problemas urológicos.

Es Médico Cirujano por el Tecnológico de Monterrey. Realizó su residencia en Urología en la ciudad de Monterrey en el Hospital General de Zona No. 33, posteriormente viajó a la ciudad de Belgrado, Serbia, donde tuvo la oportunidad de realizar un entrenamiento en Cirugía Reconstructiva Genital en la “Sava Perovic Foundation”, bajo la tutela del Dr. Rados Djinovic, Expresidente de la sección de urología reconstructiva de la EAU (European Association of Urology). Asimismo, con el fin de incrementar sus conocimientos ha realizado diferentes adiestramientos en diferentes partes del mundo entre las que se encuentran la India y España.

La práctica del Dr. López se centra en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades urológicas y medicina sexual masculina, siendo su gran expertise la Reconstrucción Genitourinaria.

Atiende a pacientes de ambos sexos en todos los rangos de edades, desde los pequeños que requieren alguna reconstrucción a causa de una malformación congénita, hasta jóvenes y adultos que buscan solucionar padecimientos de vías urinarias, infecciones, tumores e incluso cambio de sexo.

La tecnología y los equipos de primer nivel juegan un papel preponderante en la atención a pacientes, el Dr. López ofrece intervenciones de mínima invasión, utilizando instrumentos milimétricos para visualizar detalladamente las vías urinarias de forma endoscópica.

El Dr. Javier A. López Rdz se ha consolidado como un referente nacional al estar plenamente dedicado a la reconstrucción urogenital (estenosis de uretra, enfermedad de Peyronie, disfunción eréctil, estética genital, hipospadias fallidas) logrando ayudar a muchos pacientes tanto en institución pública donde aún continua como encargado de la sección de reconstrucción de un hospital de concentración y en su consulta privada siendo referencia de muchos colegas aportando con su conocimiento y habilidad una esperanza para aquellos pacientes que sufren de alguna de estas enfermedades.

javier lópez

Formación del Dr. Javier López

  • Médico Cirujano por la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) graduado con mención honorífica (2004 – 2011)
  • Training en Cirugía Reconstructiva de Uretra en el Kulkarni Reconstructive Urology Center bajo la tutela del Proff. Sanjay Kulkarni, Pune, India (2019)
  • Training en Cirugía Reconstructiva Genital en la “Sava Perovic Foundation” bajo la tutela del Dr. Rados Djinovic, Ex-presidente de la sección de Urología Reconstructiva de la EAU (European Association of Urology), Belgrado, Serbia (2016-2017)
  • Training en Endourología y Cirugía Robótica y Laparoscópica en el Hospital Galdakao y Hospital IMQ de Zorrotzaurre, Bilbao, España (2016)

Contacto

Sitio web | urologomonterrey.mx

Facebook | /urologoenmty

Instagram | @drjavierlopez.urologomty

Ubicación | Christus Muguerza Clínica San Pedro, Calzada San Pedro #325, consultorio 205, Col. del Valle, 66220, San Pedro, N.L.

Teléfono | 81 1159 2363

+DESTACADO