Promete a sus pacientes libertad de movimiento

El desgaste de rodilla y de cadera son una causa importante de discapacidad en poblaciones adultas

Por

Mover nuestro cuerpo de un lugar a otro es un mecanismo automático que nos permite vivir. Sin movimiento no hay cambio y sin cambio, se detiene la vida. Esto lo entendió el Dr. Carlos González, cuando, a muy temprana edad, tuvo que presenciar el deterioro de su abuelo paterno como consecuencia de una fractura de cadera. En solo seis meses de postración, su abuelo falleció,
dejando en él una huella profunda que le hizo prometer hacer todo lo posible para evitar ese sufrimiento en otras personas.

Con una vocación de servicio desde pequeño, siempre estuvo seguro que sería médico. Su formación la realizó en la Universidad Autónoma de Coahuila, en Saltillo, en donde recibió una instrucción personalizada y de gran calidad académica y práctica, especializándose en ortopedia y traumatología
con un posgrado en cirugía articular de rodilla y cadera, en la UANL y el Hospital Universitario, respectivamente.

Además, su personalidad detallista lo ha llevado al mundo de la investigación, contribuyendo con patentes concedidas de dispositivos médicos y publicando artículos en diferentes revistas y journals nacionales e internacionales. Próximamente recibirá el Doctorado en Investigación Médica.

Calidad de vida para los adultos mayores

Su pasión es atender adultos mayores con desgaste en articulaciones y fracturas de cadera, aunque también atiende a jóvenes con lesiones por deporte y personas de cualquier edad con traumas ortopédicos.

Con un promedio de 150 intervenciones anuales, la experiencia del Dr. González aumenta y se especializa cada año. Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, el Doctor se actualiza constantemente tomando cursos nacionales e internacionales en donde pone en práctica las nuevas técnicas quirúrgicas para cadera y rodilla.

Las prótesis de cadera y rodilla son altamente efectivas para aliviar el dolor por desgaste o por fractura de estas articulaciones“.

Dr. Carlos Enrique González Rivera

Está certificado en el uso de tecnología de punta como lo es la cirugía robótica para la colocación de prótesis de rodilla y se diferencia por ofrecer a sus pacientes una variedad de prótesis de diversos materiales y características que hacen que cada tratamiento sea personalizado.

Su empeño por mejorar y especializar su técnica ha sido tal que, gracias a su intervención y cuidados, sus pacientes vuelven a caminar al día siguiente de su operación.

Por supuesto, el Dr. González se rodea de un equipo de médicos especialistas, como anestesiólogos, fisioterapeutas, cardiólogos, internistas, etc. con quienes hace equipo para atender de manera integral la salud general de sus pacientes.

¿Necesitas atención ortopédica o traumatóloga en Monterrey? El Dr. Carlos González se encuentra listo para recibirte, agenda una cita aquí:

Dr. Carlos Enrique González Rivera – Artroclinic

Ubicación I Alta Especialidad en Reconstrucción Articular de Cadera y Rodilla, Centro Médico Muguerza, consultorio 203, Hidalgo
Teléfonos I 81 8347 – 6001 y 81 1693 – 2598
Correo I drcarlosgr@gmail.com

Te puede interesar: Recibirá NL 384 mil vacunas para adultos mayores

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook Instagram Revista Digital / Twitter YouTube

+DESTACADO