Dr. José Salvador Gutiérrez: traumatología con confianza

La confianza que supera el temor o nervios. Es la experiencia que con vocación y responsabilidad el Dr. José Salvador Gutiérrez brinda

Por

Entrar a un consultorio de traumatología no tiene porqué ser una experiencia que cause nervios o temor. Llegar a consulta con el Dr. José Salvador Gutiérrez brinda seguridad, tranquilidad y certeza de que ahí habrá solución.

El Dr. Salvador es egresado de la escuela de Medicina de la UDEM, posteriormente realizó la especialidad de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Christus Muguerza de Alta Especialidad, para después hacer subespecialidad en cirugía de hombro y rodilla. Pertenece a la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología y al Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Funge, también, como profesor adjunto de residentes del Hospital Christus Muguerza. Su subespecialidad le da un área de expertise más certera en reconstrucción articular de hombro y de rodilla. Además, el Dr. Gutiérrez busca siempre mantenerse actualizado en cuanto a procedimientos, tratamientos y tecnologías asistiendo a diversos congresos nacionales e internacionales y leyendo material académico y científico. Sumado a sus conocimientos, el doctor muestra gran cercanía y apertura para responder y atender las dudas de sus pacientes.

¿QUIÉNES SON SUS PACIENTES?

Por su preparación, el Dr. Gutiérrez, atiende desde los más pequeños hasta los más grandes. Con mayor frecuencia, recibe a deportistas con alguna lesión deportiva, con dolor de hombro o de rodilla, las conocidas como manguito rotador, hombros luxados, rupturas de ligamento cruzado anterior, fracturas simples y complejas de las extremidades, así como patología de columna.

UN CASO ÚNICO
El Dr. Gutiérrez tuvo oportunidad de trabajar en un caso del que solo existen 12 más en el mundo, un caso de Osteogenesis Imperfecta subtipo 13 (de los menos frecuentes a nivel mundial). Para este paciente, formaron un grupo interdisciplinario de expertos de diferentes lugares del mundo que se aliaron para dar la mejor atención y tratamiento a la pequeña con la condición. Actualmente, la situación de la paciente ha mejorado considerablemente y el doctor continúa dándole seguimiento.

“Me gusta estar siempre al pendiente de mis pacientes, ellos saben que pueden buscarme en cualquier momento y siempre estoy dispuesto para resolver dudas o eventualidades”.

Dr. José Salvador Gutiérrez
Dr. José Salvador Gutiérrez, especialista en cirugía articular de hombro y rodilla

Recibe atención médica especializada con Dr. José Salvador Gutiérrez:

Ubicación: Clínica Muguerza San Pedro, Segundo Piso Consultorio #8, Calzada San Pedro #325 Col. del Valle, 66220, San Pedro Garza García, N.L.
Web: drjosesalvadorgutierrez.com
Teléfono: 81 1356 0939 y 81 3412 3112
Urgencias: 81 1909 3981
Instagram: @dr.josesalvadorgutierrez
Facebook: Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Te puede interesar: Estos son los acuerdos del Subcomité de Salud en La Laguna

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook Instagram Revista Digital / Twitter YouTube

+DESTACADO