Dona Canelo más de 5 mil juguetes al DIF Nuevo León

El boxeador tapatío visitó la ciudad para entregar el donativo al gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

Por

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró porque es un campeón dentro y fuera del ring luego de entregar un donativo de 5 mil 500 juguetes al DIF de Nuevo León.

El tapatío arribó a bordo de un tráiler que él mismo condujo y que transportaba los regalos.

Canelo llegó acompañado del empresario regio Carlos Bremer a la Explanada de los Héroes, donde saludó amistosamente al gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez.

Luego del recibimiento, García invitó al boxeador a entrar al Palacio de Gobierno donde ya eran esperados por decenas de niños.

El gobernador de Nuevo León pidió un aplauso para el Canelo por el donativo de juguetes antes de ofrecer un breve mensaje.

“Aunque eres el mejor del mundo, compadre, en el ring, afuera también estás cabrón”.

El boxeador aprovechó para agradecer a Bremer, con quien colaboró para llevar los juguetes a bordo del tráiler.

“Para mí es un honor siempre, dicen que lo que se hace con corazón no hay porque dar las gracias.

“Hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, porque yo así estuve en algún tiempo de mi vida”, expresó.

El gobernador y su esposa encabezaron la entrega de los juguetes a los niños presentes, entre los que estaban muñecas, pelotas, bicicletas, entre otros.

+DESTACADO