PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

, ,

Disney invita a regios a celebrar sus 100 años en sus destinos

Con nuevas atracciones y espectáculos en sus parques y cruceros, la compañía quiere festejar sus primeros 100 años de historia.

Por

Disney está celebrando 100 años de historia, por ello, invita a conocer sus destinos para vivir la magia y unas vacaciones inolvidables.

Con el objetivo de dar a conocer las novedades de sus dos resorts y su crucero, la compañía realizó una presentación en el Hotel Camino Real, en San Pedro.

Tanto para medios como para agentes de viajes, conocidos como agentes de sueños, representantes de Disney compartieron las novedades y lo que hace único a los parques de diversiones y su icónico crucero.

Platicamos con Alejandro Flores, director de Ventas de Disney Destinations para conocer sobre los atractivos que tiene la compañía para los viajeros regios.

“Los regiomontanos son un mercado importante, obviamente también por el poder económico de Nuevo León, pero también porque tienen mucha afinidad con el producto y también la cercanía que pueden tener con Estados Unidos”, comentó.

Flores detalló que estar cerca de la frontera permite tener un acceso más rápido a los cruceros en Galveston, o llegar a Disneylandia conduciendo, o los vuelos que se tienen de Monterrey a Miami.

¿Disney y América Latina?

“Disney con Latinoamérica tiene una gran afinidad el producto es algo que está muy relacionado en la cultura y en la vida de todos desde que somos chiquitos hasta ahora de grandes y los que tenemos hijos. También lo que buscamos nosotros es estar muy cerca del mercado, para que estemos presentes, para que podamos resolver dudas, para que podamos hacer la vida más fácil de la gente de viajes que esa es nuestra labor principal acá. Si bien estamos promocionando un destino y estamos promocionando un viaje, pues nos gusta estar muy cerca con ese tipo de eventos con este tipo de entrenamientos, que también tenemos en países con operadores selectos en los países donde estamos trabajando”.

¿Cuáles son las novedades de Disney Destinations?

“Estamos haciendo una celebración que comenzó en Disneyland Resort pero se va a extender a los demás destinos también y esta celebración pues obviamente vestimos al Castillo de forma distinta con una emblemática medalla del Centenario, también tuvimos dos shows distintos que es Wonders Journey que se hace en Disneyland Park y también World of Color One que se hace en Disney California Adventure y todo eso también acompañado de nuevas atracciones que se abrieron”.

¿Cuál es la recomendación para quien quiera disfrutar de unas vacaciones en Disney?

“Los operadores les pueden ayudar porque ellos son nuestra extensión aquí en México ellos, saben todos los detalles, pueden reservar cualquiera de nuestros productos con la mejor asesoría posible y bueno también es muy importante porque ellos están aquí porque conocen el mercado mexicano porque conocen las las especificaciones de cuándo nos gusta viajar, cuándo nos gusta vacacionar y bueno es el modelo ideal para que se puedan acercar y resolver cualquier duda que puedan llegar a tener acerca de nuestros destinos.”

+DESTACADO