Empresas de Monterrey más influyentes en Twitter

En el marco de la celebración de este día, te presentamos a las empresas regias más influyentes en Twitter.

Por

Durante la última década, Twitter ha pasado de ser un lugar donde las personas pueden compartir sus pensamientos en un formato rápido a servir como una fuente principal para que las marcas construyan relaciones con sus clientes.

Algunas marcas han logrado aprovechar el posicionamiento que ofrece la plataforma y tener una gran audiencia fiel a sus contenidos.

En este 12 de marzo, celebración del Día Internacional de Tuitero, te presentamos a marcas con presencia en Nuevo León que se destacan por el uso de esta red social.

Viva Aerobus

Se considera la aerolínea de bajo costo más rentable y accesible en México, transportando a más de 64.5 millones de pasajeros en más 14 años de historia, gracias al esfuerzo de más de 2 mil colaboradores y a su modelo de negocio.

Seguidores: 1.1 millones

Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey fue fundado en 1943 y es una institución de carácter privado comprometida con la calidad de la educación superior en el país. Continuamente innovan con su oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.

Seguidores: 514 mil

OXXO

OXXO ofrece una amplia oferta de productos y servicios que sean útiles y prácticos para su vida diaria. En 1978 fue abierta la primera tienda OXXO en Monterrey, al año siguiente ya se tenían operaciones en Chihuahua, Hermosillo y Mexicali.

Seguidores: 142 mil

OMA

OMA opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México; además de otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas.

Seguidores: 31 mil

CEMEX

CEMEX nació en Hidalgo, Nuevo León en 1906 como una empresa local, ahora convertida en una de las compañías globales líder en la industria de la construcción. Su amplia oferta de productos que destacan por ser de alta calidad y servicios confiables llegan a más de 50 países.

Seguidores: 29 mil

FEMSA

En 1890 FEMSA inició operaciones como una empresa cervecera en el norte de México. Hoy 130 años después son una compañía líder global en las industrias de bebidas y comercio al detalle.

Seguidores: 209 mil

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO