Descansa, reconecta y disfruta en Sensira Resort & Spa

Vive un descanso absoluto y reconecta con tus sentidos en Sensira Resort & Spa

Por

El lujo de la Riviera Maya te espera en Sensira, ubicado a tan solo 15.3 km del aeropuerto internacional de Cancún. Sensira es el resort perfecto para el renacer de tus sentidos en un ambiente de elegancia y máximo confort que te permitirá vivir una experiencia que conecta con tus sentidos de manera única, mientras tú te dedicas a relajarte.

Su excelente ubicación dentro de la bahía de Petempich te encantará, es una zona en Puerto Morelos, a 18 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 22 minutos de la zona hotelera de Cancún. Sensira está rodeado por el caribe mexicano, con increíbles manglares, aguas tranquilas que te brindarán una atmósfera de paz y relajación, siendo un espacio semi-privado. Además, los paisajes paradisíacos seguro complacerán a tus sentidos, como lo es el arrecife coralino más grande de Mesoamérica con 1,000 kilómetros de extensión que se encuentra frente a sus instalaciones. 

Sensira

Desde que pones un pie en el resort podrás sentir una atmósfera exclusiva de descanso absoluto, rodeado de un hermoso ecosistema de flora y fauna endémica de la región como el mangle, que te envuelve en una experiencia para despertar cada uno de tus sentidos. Además, el personal del resort se asegurará de que cada uno de sus huéspedes viva una experiencia única, con su auténtico amor por el servicio y atención en cada detalle, cuidarán que estés completamente atendido. 

Pasarás un momento inolvidable en un paisaje único en el Caribe mexicano, con fina arena blanca bajo tus pies y un iridiscente color esmeralda que hace del mar un espectáculo único, en armonía con el brillante azul del cielo y la suave brisa cálida que te brinda la playa. 

Sensira

Para el momento de diversión, toda la familia encontrará su lugar especial en la ‘Infinity pool’, en la alberca central y en el exclusivo spa con 9 cabinas, circuito de hidroterapia, vapor, sauna, salón de belleza y bridal parlour. En el ‘Kids Studio’, los más pequeños podrán encontrar un ambiente que les permitirá reconectar en familia.

Contacto

Sitio web | www.sensiraresorts.com

Facebook | @SensiraResorts

Instagram | @sensiraresorts

+DESTACADO