Azarenka regresa al Abierto GNP Seguros

Azarenka regresa al Abierto GNP Seguros

La bielorrusa encabeza el cuadro principal del torneo que se realizará del 13 al 21 de marzo a puerta cerrada.

Digital MTY
16 febrero, 2021

Del 13 al 21 de marzo se realizará la edición 2021 del Abierto de Tenis de Monterrey GNP Seguros teniendo como figuras estelares a la bielorrusa Victoria Azarenka, a la mexicana Renata Zarazúa y la británica Johanna Conta.

Al presentar a las competidoras del certamen, el director del torneo, Hernán Garza, destacó la confirmación de la decimotercera de la clasificación de la WTA.

La doble campeona del Abierto de Australia tuvo un revés este año al quedar eliminada en la primera ronda.

La decimotercera edición de este torneo, que por el tema de la pandemia se llevará a cabo a puerta cerrada en el Club Sonoma, cuenta con una bolsa de 250 mil dólares.

Además de Azarenka, Zarazúa y Conta, el certamen contará con otras figuras que se encuentran entre las 50 primeras del mundo.

Como son Ons Jabeur (30), la estadounidense Sloane Stephens (41), la polaca Magda Linette (42) y la china Sasai Cheng (44).

Zarazúa, 142 en el ranking mundial, recibió el primero de los cuatro “wild card” para el cuadro principal, en el cual podría aparecer algunas de las jugadoras que están entre las 10 mejores del mundo, si aceptan la invitación.

La ucraniana Elina Svitolina (5) ya fue invitada para defender su corona, pero aún no ha confirmado su asistencia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS