Dejan fuera al chef Herrera de MasterChef

El chef Adrián Herrera compartió en redes sociales que se enteró por los medios de comunicación sobre su despido del programa.

Por

El chef regio Adrián Herrera ya no formará parte del programa MasterChef, así lo anunció a través de sus redes sociales.

El experto gastronómico lamentó que se haya enterado de dicha decisión a través de los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje donde agradeció a sus seguidores y al equipo técnico del programa por su trabajo durante casi seis años.

Herrera reiteró la gran importancia que tuvo este reality en su vida, ya que incluso, se tatuó el logotipo en su brazo.

“MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra”, compartió el chef originario de Monterrey, Nuevo León.

Añadió que le hubiera gustado otro tipo de adiós por parte de la televisora, pero dijo, continuará con sus restaurantes y otros proyectos, como es el caso de MasterChef Latinos, que se trasmite en Estados Unidos.

Por ahora, se desconoce el motivo por el cuál ya no será parte del programa, luego de enterarse que ya no sería partícipe de MasterChef Junior.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”.

“Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito.”, escribió en sus redes.

La última participación del chef Herrera fue como juez en MasterChef Celebrity.

El chef Adrián Herrera es propietario de los restaurantes Fonda San Francisco y Paso del Norte, en San Pedro; Chef Herrera en Monterrey; y Fonda Norte en San Nicolás.

+DESTACADO