Coppel abrirá sucursal en Valle Oriente

La cadena de tiendas departamentales Coppel recientemente abrió su sucursal 32 en Argentina, país donde tiene más de mil 300 colaboradores.

Por

Coppel mantiene su expansión en Nuevo León y abrirá su primera sucursal en el municipio de San Pedro Garza García, en el centro comercial Galerías Valle Oriente.

Aunque no hay una fecha definida para su inauguración, posiblemente abra sus puertas a principios del mes de diciembre.

La nueva sucursal se construye en la parte nueva de la plaza, donde hace unos meses llegó Soriana.

La llegada de Coppel a territorio sampetrino representa ingresar a un mercado diferente de lo habitual, donde grandes tiendas departamentales e incluso marcas internacionales, tienen sus boutiques.

El crecimiento de la cadena ha sido sólido en Nuevo León, hace un año comenzó operaciones el nuevo Centro de Distribución ubicado en el Vesta Park Guadalupe.

Es un espacio con un área de más de 15,500 metros cuadrados y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 22,000 metros cúbicos.

Actualmente, Coppel tiene más de mil 250 sucursales distribuidas en los 32 estados de México, donde Jalisco y el Estado de México, son las entidades con el mayor número de tiendas.

Fuera de la República Mexicana, tiene presencia en Brasil y Argentina, en este último, ya tiene 32 tiendas y alrededor de 1300 empleados.

De acuerdo con el Global Powers of Retailing 2021, la empresa fundada en Sinaloa es una de las 50 minoristas con mayor crecimiento.

Además, la cadena ha logrado buenos números a través del e-commerce, ya que de marzo de 2020 a marzo del 2021, las ventas digitales se dispararon al 300 por ciento.

 

+DESTACADO