PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

Una forma renovada de despedirse

Grupo Gayosso

Por

Decir adiós a un ser querido nunca es fácil, pero en Gayosso tienen la misión de ayudar en el proceso de duelo para despedir a un familiar o amigo.

Para brindar un mejor servicio, la compañía renueva las Capillas Marianas con una inversión de 70 millones de pesos con los que se restauraron y ampliaron salas de velación, así como para la construcción de un nuevo mausoleo.

Como resultado de esta nueva estructura arquitectónica, ahora existen espacios más amplios e iluminados, ya que con la reconstrucción, Capillas Marianas Monterrey cuenta con siete salas de velación, un mausoleo con 19 mil nichos, crematorio y una capilla ecuménica (para todas las religiones).

“Con esta significativa inversión, Gayosso reafirma su liderazgo y compromiso en la ciudad, ofreciendo a los regiomontanos una renovada agencia funeraria única en su tipo en Nuevo León, con servicios a la medida y la categoría Premium que distingue a la compañía”, declaró Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso.

La empresa de servicios funerarios tiene programada para este año una inversión total de 350 millones de pesos para la innovación en el sector y remodelaciones para sus agencias funerarias y mausoleos.

Grupo Gayosso ha acompañado a sus clientes durante más de 140 años para que despidan como merecen a sus familiares y amigos. Durante más de cuatro generaciones ha sido testimonio de los funerales de los personajes más emblemáticos del país.

Nueva tecnología Ecofriendly

Poniendo un pie al frente de los servicios funerarios, Gayosso presenta Aquamación, un servicio único en México y Latinoamérica que además de ser un método funerario revolucionario, también es ecológico.

Aquamación es un método limpio que usa 90 por ciento menos energía que la cremación y emite 160 veces menos de partículas finas, logrando una técnica limpia que cumple con las regulaciones ambientales existentes.

Al igual que con la cremación, este método deja un equivalente de cenizas que son entregadas en una urna a la familia del ser despedido.

Este método utiliza una combinación de agua y temperatura a través de un proceso físico-químico de hidrólisis, permitiendo la desintegración de las células.

“Nos enorgullece ser la primera agencia funeraria en traer a México Aquamación®  y así brindar a los mexicanos servicios funerarios de vanguardia. Es una alternativa que sin duda marcará la tendencia en el sector funerario en México. Por sus múltiples beneficios, y su mínimo impacto en el medio ambiente”, afirmó Lukac.

CONTACTO
FB: Gayossoonline
TW: gayossoonline

+DESTACADO