Torre SOHL: La prometedora oportunidad para que inviertas en tu futuro

Torre SOHL: La prometedora oportunidad para que inviertas en tu futuro

El imponente rascacielos está transformando la economía del centro de Monterrey

PLAYERS of life
27 octubre, 2020

SOHL es un proyecto de alto impacto, en la mejor ubicación con el respaldo de Proyectos 9, pioneros en la regeneración del Centro de Monterrey, cuya visión hace eco desde hace más de 40 años en proyectos exitosos que contribuyen al crecimiento de una gran ciudad.

Departamentos, oficina, hotel y una importante zona comercial, son los elementos que conforman este importante complejo de usos mixtos. SOHL, un masterplan urbano con arquitectura del prestigioso despacho de Sordo Madaleno Arquitectos, reúne tres factores: la integración, la apropiación y la revitalización, guardando como objetivo el regenerar la colonia Mirador y expandir esta ola de reinvención a todo el primer cuadro del Centro de Monterrey. 

La esbelta, estética e imponente torre, se traduce en una de las mejores opciones para invertir en inmobiliaria en Monterrey, al prometer convertirse en un ícono urbano gracias a sus 262 metros de altura. Tendrá 24 niveles de departamentos que van de los 60 a los 260 metros cuadrados y dos niveles con inigualables amenidades como salón de usos múltiples, alberca, gimnasio, salón lounge, salón de juegos, ludoteca y área de asadores. Su skydeck, único en Latinoamérica, contará con sala de proyecciones mirador, sky bar y restaurante.  

El pabellón comercial, nombrado SOHL The Neighborhood Center, estará ubicado entre la torre y la calle Alejandro Humboldt, se convierte en una de las mejores opciones de inversión donde más de 1500 peatones podrán disfrutar y acceder a los espacios y servicios, su ubicación premium en plena avenida Constitución lo convierte en un aparador para los más de 3.6 millones de autos que transitan por esta vía conectada con toda la ciudad, un total de 7,700 m2 de espacios comerciales para diversos giros y servicios.

Definitivamente SOHL es una oportunidad única para generar un patrimonio que trascienda por muchos años en Monterrey y que será un ícono a nivel nacional.

Toda la información a un click:

WHATSAPP 8122009995

 www.sohl.mx

info@sohl.mx

Fb. SOHL999

Ig. SOHL.MX





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nombre de Altview proviene de la unión de dos palabras, “Alt” …

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

RELACIONADOS