Torre Médica Otay llega para atender el turismo médico en Tijuana

Torre Médica Otay llega para atender el turismo médico en Tijuana

Conoce este desarrollo vertical con una torre médica que consta con un hospital de segundo grado y más de 45 consultorios médicos en 6 pisos.

PLAYERS of life
24 marzo, 2021

Torre Médica Otay llega para atender el turismo médico en la ciudad de Tijuana, también conocida como la “Puerta de México”. Contando con una población de más de 2.3 millones de residentes, es considerada la ciudad más poblada de Baja California, también conocida por ser la frontera más visitada del mundo con sus sorprendentes 50 millones de cruces fronterizos al año.

Por su diversidad cultural, comercial y financiera es catalogada como una ciudad global por su gran aporte a la economía mexicana. En la actualidad los sectores comercial y empresarial están comprometidos con el crecimiento en diferentes industrias, dentro de ellos el ya mencionado turismo médico, atrayendo a visitantes e inversores en este segmento.

¿Qué es el turismo médico?

El término se debe al crecimiento que existe en que las personas viajan a un país diferente para recibir atención médica, ya sean tratamientos estéticos, o de salud.

En Tijuana este termino es tendencia ya que se ha comprobado que ciudadanos americanos deciden cruzar la frontera para realizarse este tipo de procedimientos con personal de igual o mayor capacitación a un costo menor, de hasta un 50%.

¿Qué es Torre Médica Otay?

Torre Médica Otay o TMO por sus siglas, es un desarrollo vertical con una extensión de más de 8,900 m2 de área rentable divididos en un hospital de segundo grado (Médica de la Ciudad), y más de 45 consultorios médicos en 6 pisos. Preparado con 3 elevadores (1 Camillero), más de 300 cajones de estacionamiento, carril valet / drop-off, roof deck, comedor, sala de juntas, área V.I.P para doctores, estacionamientos designados para personas con capacidades diferentes y acabos de primer nivel en área comunes.

TMO se encuentra ubicado dentro de Alameda Otay Town Center, el paseo favorito de Tijuana. Contando con un centro comercial de una extensión de más de 37,000 m2 de área rentable, 188 locales con más de 120 marcas nacionales e internacionales, 6 torres residenciales con 240 departamentos en conjunto, 2 hoteles con 120 y 150 llaves para el hospedaje de los visitantes. Haciendo de esto uno de los centros comerciales más importantes y destacados de Baja California.

Para conocer más información sobre este importante desarrollo puedes ingresar a: www.torremedicaotay.mx

Torre Médica Otay es un proyecto más de LOMA Desarrollos®.

Contacto





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Cómo reconocer un área de oportunidad para tu empresa, ante una adversidad.

PLAYERS of life
23 marzo, 2021

Dosax cumple su objetivo de mover lo local, con esta convocatoria dirigida a las grandes ideas

PLAYERS of life
22 marzo, 2021

El trabajo del artista visual de origen colombiano Oswaldo González cautiva a primera vista con imágenes que cuentan historias a través de su mirada.

PLAYERS of life
10 marzo, 2021

RELACIONADOS