Torre 411, el espacio más exclusivo de Constitución

Torre 411, el espacio más exclusivo de Constitución

Este complejo de usos mixtos está a cargo de Proyectos 9, y promete oficinas a la altura de tu empresa

PLAYERS of life
1 octubre, 2020

En el centro de la ciudad de Monterrey nace este nuevo proyecto de usos mixtos, una torre boutique con excelentes espacios adaptados a la altura de tu empresa.

El crecimiento acelerado de Monterrey, ha generado en gran medida que como sociedad busquemos el lugar ideal para ubicar nuestra oficina o negocio. Uno de los desarrolladores más importante no solo de Nuevo León, sino de todo el norte del país es Proyectos 9, que en conjunto con INVERMAR, unen esfuerzos e ideas y nos presentan Torre 411, una nueva torre que viene a sumarse al proyecto de regeneración del Centro de Monterrey, en el antiguo predio del desaparecido Consulado Americano.

Torre 411 representa modernidad, exclusividad e innovación, en cada uno de sus pisos encontrarás detalles que fueron especialmente diseñados por el despacho LANDA + Martínez Arquitectos, siguiendo la idea central de sus desarrolladores.

La ubicación lo convertirá en el protagonista de la ciudad, ya que dará cara a la importante avenida Constitución, garantizando una rápida conexión, pues se localiza a 5 minutos de San Pedro Garza García y San Jerónimo, al mismo tiempo tiene el beneficio de estar a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

Las oficinas clase A+, previstas para rentarse, van desde los 166m2 hasta los 1,522 metros cuadrados por nivel, distribuidas en 10 plantas. El diseño de cada planta es 100% con espacios aprovechables, espectaculares vistas de la ciudad, lo que hace que su diseño sea ideal para cualquier marca o corporativo que busque la mejor presencia y ubicación en Monterrey.

Torre 411 ofrece a sus próximos arrendatarios, el nivel de distinción y ubicación premium, rodeados de importantes corporativos y una marca de Hotel de 5 estrellas que entre sus amenidades tendrá salas de convenciones, business center, terrazas y restaurantes.

Los clientes y visitantes de otras ciudades tendrán la posibilidad de llegar rápidamente desde el aeropuerto y hospedarse en el hotel, el cual contará con nueve niveles con todas las comodidades necesarias para una visita de élite, además en su planta baja contará con 1 nivel de área comercial de servicios y comercios que completarán la experiencia ejecutiva de Torre 411.

Torre 411 se encuentra en proceso de construcción avanzando rápidamente de 2 a 3 losas por mes, por lo que se estima que el proyecto esté 100% terminado en el segundo trimestre del 2021.

Más información

Av. Constitución No. 411 Col.Centro, Monterrey NL
torre411.mx

Whatsapp Click Aquí
T.8122027777
F. /Torre 411





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

Fanatic es una agencia especializada 100% en proyectos inmobiliarios, que busca soluciones desde una perspectiva distinta

PLAYERS of life
29 octubre, 2020

RELACIONADOS