Sergi Arola sorprende a México

Sergi Arola sorprende a México

La magia del chef español Sergi Arola llega a Monterrey con el proyecto Orfebre Cocina Artesana.

PLAYERS of life
30 diciembre, 2020

Con una trayectoria impecable conquistando los paladares más exigentes de Europa, América, Asía y Medio Oriente, el chef catalán Sergi Arola, dos veces ganador de estrellas Michelin, el máximo reconocimiento gastronómico del mundo, llega a Monterrey para plasmar en cada plato, en cada receta, en cada detalle de Orfebre Cocina Artesana, su particular firma. 

El restaurante exquisitamente diseñado, se encontrará dentro del exclusivo hotel JW Marriott Monterrey Valle. Orfebre Cocina Artesana será reconocido por los amantes del bon vivre por su elegancia, pureza, perfección y trascendencia, como un lugar especialmente único e irrepetible en la gastronomía universal. 

Sergi Arola, ha liderado el desarrollo de más de 20 restaurantes, con una cocina que fusiona su estilo desenfadado y moderno, con una técnica perfecta centrada en darle espacio a cada sabor de un platillo. En su trayectoria, cabe destacar que el chef fue formado y ha compartido cocina con los talentosos Ferran Adrià y Pierre Gagnaire

Orfebre Cocina Artesana está ubicado dentro del hotel JW Marriott Monterrey Valle y planea abrir sus puertas al final del primer trimestre del 2021, ofreciendo a la sociedad regia comidas y cenas exclusivas donde se degustarán las grandes creaciones del chef Sergi Arola. 

Orfebre Cocina Artesana
JW MARRIOTT | MONTERREY VALLE
Av. Del Roble 670 Col. Valle del Campestre
San Pedro Garza García, NL





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

El afamado chef español, quien ha recibido estrellas Michelin, desarrolló el proyecto gastronómico Orfebre Cocina Artesana, ubicado en el hotel JW Marriott Monterrey Valle.

Yovanna García
28 noviembre, 2020

Hospital Angeles Valle Oriente realizó con éxito la Expo Baby, este 2020 en una nueva normalidad, atendió virtualmente a cientos de futuros papás.

PLAYERS of life
25 noviembre, 2020

RELACIONADOS