Reyes Limón Arquitectos

Reyes Limón Arquitectos

Despacho especializados en diseñar y construir proyectos “custom made”

PLAYERS of life
14 abril, 2021

El despacho de arquitectos REYES LIMÓN realiza sus proyectos de una manera personalizada, con elementos únicos y naturales que destacan la esencia de cada cliente, así lo expresaron Carlos Reyes, César Martínez e Ilse Vélez. Desde 2017 los tres arquitectos formaron equipo para realizar desarrollos `custom ́. “Empezamos desde cero; cada uno de nosotros trabajaba ya en empresas del ramo; coincidimos en un proyecto importante y decidimos emprender, consideramos que era el momento de crear nuestra propia firma e ir por más y enfocarnos a lo que más nos gusta que es el diseño”, recordaron los arquitectos.

Residencia Campestre Santiago

Uno de sus diferenciadores en el mercado es que trabajan con la metodología BIM.

“Diseñamos proyectos desde cero, óptimos e inteligentes, desarrollando todas las especialidades, isometrías y modelos 3D, en pocas palabras hacemos proyectos de manera integral”, detallaron.

Residencia Las Caleras L6

Con este tipo de metodología los clientes pueden hacer recorridos dentro los espacios, sentir cómo serán y poder observar cada rincón del proyecto. “Trabajamos con el software más innovador de diseño, eso nos permite poder mostrar y definir hasta el último detalle a nuestros clientes”.

Dentro del estilo de sus proyectos incluyen de manera frecuente el uso de materiales como madera natural, metal, concreto aparente y vidrio. “En nuestros proyectos nos interesa incorporar la naturaleza y la vida, podríamos decir que nuestro objetivo como despacho de diseño es crear un concepto arquitectónico en donde convivan en armonía los elementos y acabados más modernos con un ambiente natural”, señalaron.

Residencia Contry Sol

El despacho está comprometido con la sustentabilidad en sus proyectos, trabajando con metodologías LEED, lo cual les permite crear proyectos amigables con el medio ambiente, “no solo residenciales, sino de todo tipo”.

Interior Cocina

CONTACTO

Centro de negocios Valle Alto, Carretera Nacional 7821, Col. La Estanzuela, 64988. Monterrey, NL, México.

www.reyeslimon.com

contacto@reyeslimon.com

Teléfono de oficina: 8127189027

Linkedin reyeslimon-arquitectos

Facebook /reyeslimonarquitectos

Instagram reyeslimonarquitectos





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Llega a San Pedro el restaurante fine dining que sorprende por su perfecta fusión entre el sabor del asado tradicional y un ambiente exclusivo.

PLAYERS of life
6 abril, 2021

Fue creada para lograr equilibrio y mejorar la organización dentro de una comunidad cerrada

PLAYERS of life
25 marzo, 2021

Conoce este desarrollo vertical con una torre médica que consta con un hospital de segundo grado y más de 45 consultorios médicos en 6 pisos.

PLAYERS of life
24 marzo, 2021

RELACIONADOS