Red Ambiental se pinta de rosa

Red Ambiental se pinta de rosa

En el mes de octubre realiza su octava campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Mariana Ceja
29 octubre, 2021

Ninguna otra empresa conmemora el mes de octubre como lo hace Red Ambiental. En su octavo año consecutivo hace escuchar sus valores y compromiso con la ciudadanía a través de su Campaña Rosa 2021, “La Campana de la Vida”.

El objetivo de la campaña de este año, crear conciencia sobre el cáncer de mama y compartir información útil para la detección temprana del padecimiento, fue ejecutado de la manera que caracteriza a la empresa de recolección de residuos; completa, funcional, ética y al servicio de la comunidad donde tienen presencia a nivel nacional.

El método que emplearon para compartir la información correspondiente fue a través de plataformas digitales, activaciones y utilizando unidades de recolección de residuos como medio de comunicación. Este último de una manera muy especial, ya que las unidades se encontraban rotuladas de color rosa sustituyendo a una marquesina y el sonido de la campana interpretándose como un recordatorio de vida.

ACCIONES DE LA CAMPANA DE LA VIDA

  • Rotulación de 24 unidades de recolección domiciliaria con la imagen de la campaña y códigos QR donde se podía consultar información en medios digitales. Las unidades circularon durante el mes de octubre en los municipios donde tienen presencia.
  • Rotulación de 12 contenedores industriales de residuos.
  • Eventos de arranque y activación de la campaña en cada uno de los municipios participantes.
  • Capacitación en el tema de cáncer de mama a colaboradores de Red Ambiental.
  • Capacitaciones sobre la autoexploración por parte de especialistas a la población en general.
  • Capacitación y concientización a personal que labora en empresas clientes de Red Ambiental.
  • Aportación de 1050 mastografías a la población en general a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación.
  • 3 Webinars abiertos al público en general para abordar temas de salud.

Red Ambiental en alianza con expertos en el tema, como Cruz Rosa ABP y médicos especialistas, han llegado a miles de mujeres y hombres en México brindándoles información y patrocinando mastografías, dejando claro su mensaje a la ciudadanía:

Una detección temprana puede salvar tu vida.

MÁS DE RED AMBIENTAL – EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Cuenta con 24 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos con presencia en 31 ciudades del país; incluyendo Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Escobedo, Apodaca, entre otras.

Atiende a más de 6.5 millones de mexicanos y 12000 clientes públicos y privados, y recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año.

Posee cuatro líneas de negocio:

  • Recolección de Residuos Sólidos Urbanos
  • Recolección Industrial y Comercial
  • Recolección de Residuos Peligrosos Biológico infecciosos
  • Construcción y Operación de Rellenos Sanitarios

Es acreedor de Certificaciones de ISO9000 (Calidad), ISO14000 (Gestión Ambiental) e ISO39001 (Gestión de Seguridad Vial) así como el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el Premio Ética y Valores de la CONCAMIN.

CONOCE MÁS DE RED AMBIENTAL

SITIO WEB: redambiental.com

FACEBOOK: redambientalmx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

TCI es una empresa especializada en importación y exportación desde la década de los 90´s

PLAYERS of life
1 septiembre, 2021

Minimizar riesgos, costos y tiempos son los principales objetivos de las empresas al momento de elegir al candidato adecuado.

PLAYERS of life
19 agosto, 2021

Si te has cuestionado cómo incrementar el valor de tu capital, Gonzalo Valles y Jorge Bauer, cofundadores de FinanzButik® te dan la clave para lograrlo.

PLAYERS of life
5 agosto, 2021

RELACIONADOS