Microsip, una nueva era que maximiza el potencial

Con más de 35 años en el mercado, Microsip se renueva, cambia su imagen y se fortalece para sus clientes.

PLAYERS of life
27 septiembre, 2021

Por más de tres décadas, la empresa norteña se ha posicionado dentro de las marcas líderes en la industria del software nacional, caracterizándose por su calidad, servicio y la confianza que demuestran. Gracias a esta visión, han consolidado con éxito sus cuatro pilares: clientes (miles de empresas en todo México), Partners (profesionales de las Tecnologías de la Información), su producto (el software de alta calidad) y la marca.

Un eslogan que inspirará a todos

Microsip trabajará bajo un nuevo eslogan que redefine todo lo anterior: Maximiza el potencial. A través de esta frase, buscan inspirar a eliminar obstáculos y descubrir oportunidades de crecimiento en cada reto. Además, refuerza el compromiso de ser una empresa centrada en el cliente, dándole protagonismo desde su mensaje principal.


Nuevo logo para una visión de crecimiento

El cambio en la imagen refleja la personalidad auténtica de Microsip, con una representación visual diferenciada, usando colores que transmitan solidez y energía. La M del nuevo logo es una evolución de su conocido “manchón”, detona un llamado a la acción y está inspirado en una gráfica de crecimiento, proyectando la labor que diariamente realizan con miles de empresas.


El futuro de Microsip

Este trabajo de reinvención no cesará, y Microsip sigue caminando hacia la institucionalización, enfocándose en su cultura organizacional, el talento de su gente y la experiencia de sus clientes. Maximiza el potencia.

Ahora, han decidido empezar una nueva era transformando su imagen y uniendo esfuerzos, mostrando una importante evolución y orientándose principalmente en uno de sus pilares: los clientes.

De esta manera, se actualizan no solo con un nuevo logotipo, sino con una estrategia de comunicación a través de la cual buscan ser más claros y atractivos para su mercado. Han modificado también su página web y han redefinido su presencia digital y física.


Para conocer más sobre los productos de Microsip, te invitamos a que visites su web y redes sociales.


CONTACTO

Alianza Sur No. 303-314 Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Apodaca, Nuevo León C.P. 66628
Teléfono: 8182863500
info@microsipmty.com

www.microsip.com

Facebook Microsip

LinkedIn Microsip

Twitter Microsip





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Si te has cuestionado cómo incrementar el valor de tu capital, Gonzalo Valles y Jorge Bauer, cofundadores de FinanzButik® te dan la clave para lograrlo.

PLAYERS of life
5 agosto, 2021

Administramos tu almacén y logística

PLAYERS of life
28 julio, 2021

¿Quieres asegurar el futuro del patrimonio familiar? Grupo Financiero Monex cuenta con multiples herramientas ideales.

PLAYERS of life
24 junio, 2021

RELACIONADOS