LALO: La estratégica torre que conectará a Monterrey

LALO: La estratégica torre que conectará a Monterrey

Ubicada en Loma Larga, promete convertirse en el centro de todo, con moderna infraestructura y atractivas amenidades

PLAYERS of life
12 noviembre, 2020

La nueva e innovadora obra de Proyectos 9 y Altio Capital, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Y es que se adapta a las nuevas tendencias de reactivar el centro de Monterrey, ubicándose en un estratégico espacio donde las personas podrán encontrar todos aquellos servicios que satisfagan sus necesidades.

LALO, que está ubicado sobre la Av. Morones Prieto esquina con Loma Bonita, contará con un acceso sobre la misma avenida, y dos accesos y salidas más que facilitarán el flujo de vehículos tanto de residentes como visitantes, aprovechando aún más las conexiones a vías rápidas, logrando que los traslados a los principales puntos de nuestra ciudad sean en minutos..

Todo este conjunto de características convierten a LALO en una de las mejores opciones para invertir, contando con una zona comercial de tres plantas que se distribuye tanto en interior como en terraza, otorgando beneficios incomparables a los inversores y la seguridad de su capital. Dichos espacios  van desde 68.35 hasta 271.99 metros cuadrados a la venta con escritura tradicional.

Pero si lo que te interesa es habitar en este lugar, podrás elegir entre sus departamentos que van de desde 69 metros cuadrados hasta 176 metros cuadrados, con opción de 1 a 3 recámaras y con espectaculares vistas desde cualquier nivel de su majestuosa arquitectura. Habitar en este lugar te asegurará el acceso a zonas de convivencia como salón de eventos, gimnasio, business center, alberca, asadores, bar lounge, ludoteca, pet park y terrazas.

Con un espectacular diseño y arquitectura, a cargo de Rodrigo de la Peña de RPLD Arquitectos y Gilberto L. Rodríguez de GLR Arquitectos, el éxito de esta torre está completamente garantizado, gracias a su privilegiada ubicación y la plusvalía con la que ya cuenta.

A detalle

Comercio: 5,621.24 m² de construcción (3 niveles)

Vivienda: 30,881.21 m² de construcción (26 niveles)

Hotel: 10,820.26 m² de construcción (11 niveles)

Estacionamiento de 7 niveles y 3 sótanos

LALO: La mejor ubicación

A 5 minutos de San Pedro, 8 minutos de San Jerónimo y 8 minutos del Centro de Monterrey.

Conoce más de Lalo en VIVELALO.MX

Whatsapp 8117447406

Mail info@vivelalo.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nombre de Altview proviene de la unión de dos palabras, “Alt” …

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

RELACIONADOS