ISITA, the power of creation

Expertos en resolución de retos empresariales, ISITA es una reconocida consultoría en transformación y diseño digital.

PLAYERS of life
10 mayo, 2021

Fundada en 2011, ISITA es líder en consultoría de tecnología de vanguardia para industrias de consumo retail, banca y manufactura. Su objetivo es proveer soluciones tecnológicas 360 para que las empresas y dar apoyo para hacer crecer sus negocios y cuidar la

experiencia de sus clientes, de acuerdo con Pedro Aguirre, fundador y Director General de ISITA, quien además tienen el objetivo de posicionarse en la industria de soluciones tecnológicas y de valor estratégico para la transformación digital de las organizaciones.

Para esto la empresa ofrece un portafolio de soluciones de omnicanalidad a través de diferentes plataformas electrónicas, de administración y orquestación de pedidos y hasta `warehouse management ́ en cadena de suministro. Al tratarse de la Industria 4.0, son expertos en automatización y digitalización en líneas de producción por medio de la analítica de datos, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada.

El director comercial Carlos Oviedo afirmó que el nivel de expansión aumenta y el posicionamiento como marca también. Su centro de desarrollo está en Monterrey y tiene presencia en Ciudad de México, además de oficinas en Austin y Calgary para dar atención a sus clientes en Estados Unidos y Canadá respectivamente.


Innovación y capacitación

Uno de los proyectos exitosos es un centro de capacitación para la seguridad industrial realizado con tecnologías de realidad virtual y aumentada. Con una inversión semilla de 2 millones de dólares, buscan convertirlo en el buró de seguridad nacional para ayudar a las empresas a mejorar las condiciones y seguridad de sus colaboradores.

Por otro lado, todos los especialistas de ISITA están acreditados en certificación en células agiles de trabajo, así como una certificación anual de competencias hacia sus clientes y generar una relación sólida y de alto valor.


Valor agregado

ISITA brinda acompañamiento a sus clientes a lo largo de sus procesos de transformación digital. Los expertos conocen bien los retos y los requerimientos que el camino implica, por ello dan soporte a los involucrados de manera personalizada, hasta garantizar la integración total y sin fricciones de sus plataformas o canales de venta.

“Innovar en ISITA es parte de nuestra historia y nuestro ADN. Somos curiosos intelectualmente y nos apasiona continuar aprendiendo; creemos que estar actualizados en cuanto a contenidos, mejores prácticas y tendencias es indispensable en esta industria”


Portafolio de Servicios

  • Agile Development Center
  • Omnichannel Solutions
  • Integration Services (Data Transformation) Smart Manufacturing (Industry 4.0)
  • Digital Strategy and Insights
  • IT Strategic Planning
  • Tailored Solutions
  • Staffing (Nearshoe /Offshore)

CONTACTO

Río Amacuzac 208  4to Piso, San Agustín 208, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono 8125589032

www.isita.com.mx

info@isitatech.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Más que los de la basura, con participación en más de 31 ciudades en México, con orgullo es una empresa socialmente responsable

PLAYERS of life
8 junio, 2021

57% de los empleados no hubieran renunciado a su empleo anterior, si les hubieran ofrecido un programa de capacitación y plan de carrera.

PLAYERS of life
14 mayo, 2021

Expertos en resolución de retos empresariales, ISITA es una reconocida consultoría en transformación y diseño digital.

PLAYERS of life
10 mayo, 2021

RELACIONADOS