PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

,

Iniciativa Privada y Gobierno vs. COVID-19

A través de Fuerza Nuevo León, empresarios y el Gobierno del Estado de Nuevo León se unen para duplicar esfuerzos

Por

Cuando enfrentamos momentos retadores, también recibimos la oportunidad de crear y proponer nuevas soluciones. A raíz de la llegada del virus COVID-19 a nuestro país surge de la necesidad de apoyar a los ciudadanos de nuestro estado y es así como nace Fuerza Nuevo León, una iniciativa conformada por empresarios regiomontanos quienes buscan apoyar en esta situación de contingencia sanitaria a través de esfuerzos que resuelvan las necesidades emergentes.

Con su propuesta, Fuerza Nuevo León ha logrado unir a la iniciativa privada y el sector público de una manera sin precedentes, puesto que por cada peso que se recaude, el Gobierno del Estado de Nuevo León aportará otro peso, duplicando así los esfuerzos de quienes se sumen a esta causa para provocar un impacto de mayor magnitud y así apoyar a nuestra gente. Asimismo, todo lo relacionado con los donativos está a cargo de Fundación SÉ MÁS, organización que gestiona desde el proceso de recepción, hasta su entrega.

Fundación SÉ MÁS se encarga de gestionar todo lo relacionado a la recepción de donativos. Más información AQUÍ.

Todo lo recaudado se destinará a las diferentes iniciativas que Fuerza Nuevo León desarrolle durante esta situación de contingencia sanitaria con la que vivimos; para el desarrollo e implementación de cada iniciativa se valoran aspectos como detectar cuáles necesidades emergentes, su grado de urgencia para recibir atención, cuáles son los mejores métodos para generar un mayor alcance y beneficio para las personas, y se le da prioridad a las que son referentes a temas de salud y bienestar.

La primera iniciativa de este esfuerzo que hacen los empresarios sumados a esta causa en conjunto con el Gobierno del Estado se llama Escudos Faciales, cuyo objetivo es la prevención y reducción de la propagación del virus entre los habitantes de Nuevo León. Se ha comenzado con ésta porque al proteger ojos, nariz y boca, existe una mayor efectividad de reducción en las probabilidades de contagiar, así como de ser contagiado.

El principal enfoque de Fuerza Nuevo León es beneficiar a centros de salud, farmacias, industrias de primera necesidad, bancos y restaurantes (personal de cocina), así como supermercados, tiendas de autoservicio y conveniencia.

Al momento, a través de Fuerza Nuevo León en diferentes municipios del estado, se han logrado donar 25,000 escudos faciales que permiten la protección de las personas en los momentos en que por necesidad tengan que interactuar con otras personas, reviniendo el esparcimiento del COVID-19.

Otra de las grandes aportaciones, se enfoca en la dispersión de artículos de canasta básica para complementar despensas familiares, ayudando a comunidades con alto nivel de necesidad económica, que se han visto afectadas por el coronavirus.

Fuerza Nuevo León es un esfuerzo de la Iniciativa Privada y el Gobierno del Estados para apoyar a evitar contagios de COVID-19. Más información AQUÍ.

Quienes estén interesados en apoyar a Fuerza Nuevo León, pueden hacerlo a través de depósitos monetarios a través la aplicación Moneypool o por transferencia bancaria, así como con donativos en especie.

Esta iniciativa es una realidad gracias a la unión e impulso de las muchas empresas comprometidas con nuestra comunidad que se han sumado a Fuerza Nuevo León, así como el Gobierno del Estado.

Si deseas hacer un donativo a través de Moneypool, puedes hacerlo AQUÍ, o si prefieres a través de una transferencia bancaria, puedes hacerlo al siguiente número CLABE: 012580001049031961.


Fuerza Nuevo León

Correo: contacto@fuerzanuevoleon.org

Facebook: @fuerzanuevoleon.org

Instagram: @fuerzanuevoleon

Twitter: @fuerzanuevoleon

LinkedIn: /Fuerza Nuevo León

Donativos: Moneypool

+DESTACADO