HAVO: Pruebas Covid-19 por Drive Thru y, ¡en menos de 48 horas!

HAVO: Pruebas Covid-19 por Drive Thru y, ¡en menos de 48 horas!

PLAYERS of life
15 octubre, 2020

Refrendando su compromiso con los regiomontanos, el Hospital Angeles Valle Oriente ahora garantiza la entrega de resultados de las pruebas Covid-19, ¡de 24 a 48 horas máximo. Desde meses pasados, la institución médica comenzó a ofrecer las pruebas para detectar este virus a través de un auto-servicio, bajo las técnicas de hisopado nasal y faringeo.

De manera rápida y segura, se toma la prueba hasta la puerta de tu auto y posteriormente se analiza para entregarte resultados sumamente confiables. Lo anterior lo realizan dentro de un horario de atención de 7 de la mañana a 8 de la noche y para poder agilizar el trámite debes presentarte con los siguientes documentos (da click y descárgalos):

Hospital Angeles Valle Oriente se ha caracterizado por brindar atención de calidad, con un equipo médico cálido y capacitado, en instalaciones modernas y seguras para sus pacientes.

Se trata también de un hospital LIBRE DE COVID, garantizando la salud de los pacientes que acuden a otros tratamientos o a consulta con alguna de las altas especialidades médicas con las que cuentan.

Contacto

Dirección: Ave. Frida Khalo # 180. San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Página web:https://www.hospitalangelesvo.com/

Teléfono: 8183687777

Facebook: hospitalangelesvalleoriente

Instagram: hospitalangelesvo





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

Fanatic es una agencia especializada 100% en proyectos inmobiliarios, que busca soluciones desde una perspectiva distinta

PLAYERS of life
29 octubre, 2020

RELACIONADOS