GM Capital creando el futuro de Monterrey

GM Capital creando el futuro de Monterrey

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

San Pedro Garza García es la ciudad ícono de los desarrolladores en México, una zona muy representativa por su estilo de vida, arquitectura y modernidad. GM Capital, fundado hace 45 años, es hoy el líder en tendencia no solo en la región, sino en todo el país.

Su misión de crear conceptos que ofrezcan la experiencia de una vida mejor, que se conviertan en puntos de encuentro que generen valor y hagan comunidad, han colocado a la empresa regiomontana GM Capital en un lugar muy distinguido del sector inmobiliario.

Magma

Hay cuatro características representativas de GM Capital: elegancia, comodidad, seguridad y excelente ubicación de sus desarrollos, además de ser una organización sólida e innovadora, inspirada, en el legado, de más de 45 años de experiencia, que dejara el Arq. Eudelio Garza Lozano.

La empresa es reconocida por sus altos estándares de calidad, presencia en las mejores reservas territoriales de Monterrey, brindando a inversionistas toda la seguridad por su solvencia moral y financiera que avalan y le permiten cumplir con las expectativas de sus clientes en cualquier nivel.

Fuentes

Una visión superior

Lograr una profunda solidez patrimonial de su compañía, mediante la adecuada organización y profesionalismo, que brinde oportunidades de desarrollo profesional y humano a los miembros del equipo GM Capital para que trasciendan y aporten valor a la comunidad a la que pertenecemos.

Desarrollo exclusivo

Actualmente su proyecto Distrito Armida está por concluir la construcción de su fase 1, la cual incluye Torre Malva, integrada por oficinas, espacios colaborativos de WeWork, la guardería y “daycare” Advenio, un hotel AC de Marriott y una extensa zona comercial. Asimismo, sus fases 2 y 3 se encuentran en construcción, la primera es una extensión del Hospital Angeles Valle Oriente, consultorios y espacios comerciales, mientras que la otra se compone de los desarrollos verticales Torres Acacia.

Bosques 1

Unidades de negocio de GM Capital

• GM residencial

• GM usos mixtos

• GM comercial

• GM oficinas

• GM hotelería

Sus conceptos son distinguidos por:

• Elegancia

• Comodidad

• Seguridad

CONTACTO

DIRECCIÓN Torre Helicon, José Clemente Orozco 329 V.O. Piso 19, San pedro Garza García C.P. 66220

8181007200

www.gmcapital.com.mx

INSTAGRAM @gmcapitaloficial

FACEBOOK GM Capital

TWITTER @GarzaMercadoCap

LINKEDIN GM Capital





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

SHIFT, es el nuevo Training Partner digital de los socios de Sport City, el cual les permite mantener una vida saludable y les brinda formas de ejercitarse.

Maria José González
30 noviembre, 2020

El afamado chef español, quien ha recibido estrellas Michelin, desarrolló el proyecto gastronómico Orfebre Cocina Artesana, ubicado en el hotel JW Marriott Monterrey Valle.

Yovanna García
28 noviembre, 2020

RELACIONADOS