GM Capital: altos estándares de calidad en cada desarrollo

GM Capital: altos estándares de calidad en cada desarrollo

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

En una ciudad como la nuestra, en la que el crecimiento vertical está sucediendo a lo largo de toda el Área Metropolitana, es un desafío elegir el desarrollo más adecuado para cada persona, por lo que para comenzar es importante considerar proyectos que incorporan altos estándares de calidad, aspecto que para GM Capital es un sello.

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla, se convierten en puntos de encuentro que generan valor y crean comunidad.

Esta empresa regiomontana tiene la misión de crear conceptos que ofrecen la experiencia de una vida mejor, y que son distinguidos por su elegancia, comodidad, seguridad y excelente ubicación.

Su visión es situar sus proyectos como la mejor opción para los inversionistas y compradores a través de productos de alta rentabilidad, diseñados para ser íconos de la ciudad.

Además, está integrada por una organización sólida que busca continuar, y se inspira, en el legado de más de 45 años de experiencia que dejará el Arq. Eudelio Garza Lozano.

GM Capital cuenta con diferentes unidades de negocio, GM residencial, GM usos mixtos, GM comercial, GM oficinas y GM hotelería.

Su proyecto más reciente es Distrito Armida, en donde la primera fase esta punto de terminar su construcción, esta incluye Torre Malva (oficinas), espacios colaborativos de WeWork, el kínder-guardería Advenio, un hotel AC de Marriott y una extensa zona comercial. Al mismo tiempo se encuentran en construcción las fases 2 y 3, la primera es una extensión del Hospital Ángeles, consultorios y una zona comercial, la fase tres se compone de torres residenciales, Torres Acacia.

DESARROLLOS DESTACADOS

La sustentabilidad es un aspecto de gran importancia para GM Capital, esto se puede percibir, por ejemplo, en su proyecto Torre Malva, que se encuentra en la etapa final de construcción y ya cuenta con la certificación LEED®Core & Shell (CS) Silver.

Emergiendo en el corazón del distrito de más alto valor en México, MAGMA TOWERS hoy se convierte en el inicio de un ícono que será referencia para la metropoli. La zona cuenta con la mayor plusvalía en la República Mexicana y el lugar más atrayente para la convivencia de negocios en Monterrey con desarrollos de usos mixtos.

Ha sido concebido como un espacio que favorece la convivencia familiar con fabulosas amenidades y con características y dimensiones similares a las instalaciones de un club privado.

Es un desarrollo residencial localizado en una de las zonas más cómodas y mejor ubicadas de San Pedro Garza García. Cuatro torres de departamentos integran este espacio único albergado por la Sierra Madre y situado en un área segura, arbolada y conectada con todo el municipio a través de ágiles vialidades.

DISTRITO ARMIDA

  • Proyecto de usos mixtos: Comercio, Residencial, Educación, Oficinas, Salud.
  • Ubicación: Valle Oriente, SPGG, N.L.
  • Más de 9 torres en 600,000 m2 de construcción.
  • 35,000 m2 rentables de espacios comerciales, restaurantes y entretenimiento.
  • Más de 600 departamentos, 120,000 M2 de oficinas en venta y renta.

TORRES ACACIA

Espacios pensados para expresar tu estilo de vida.

La combinación perfecta entre la conectividad vertical y horizontal se encuentra en Torres Acacia, proyecto diseñado para tener todo le necesario a tu alcance sin la necesidad de salir de Distrito Armida, desarrollo de GM Capital. Estos edificios, que conjugan modernidad, arte y cultura, son una creación del despacho de arquitectos Jerde Partnership y su interiorismo corrió a cargo del aclamado Esrawe Studio y están pensados para moldearse a la forma de ser de sus habitantes. Cada una de las tres torres tiene 23 pisos y están conformadas por 134 unidades de una y dos recamaras. Asimismo, cuentan con más de 20 amenidades para divertirse en familia y amigos.

Espacios comunes

  • Alberca
  • Salón bar
  • Centro de negocios
  • Salón de yoga
  • Juegos Infantiles
  • Parque de mascotas
  • Terraza
  • Salón de juegos
  • Cine
  • Asadores

Modelos de departamentos

  • S1 1 Recamara / 1 baño – 65 m2
  • D1 2 Recamaras / 2 baños – 106 m2

¡ACÉRCATE A ELLOS!

GM Capital

Torre Accacia





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nombre de Altview proviene de la unión de dos palabras, “Alt” …

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

RELACIONADOS