Calidad hasta la puerta de tu casa

Calidad hasta la puerta de tu casa

Carlos Enríquez es Director General y Fundador de CarneMobil, una startup mexicana que presenta una oferta innovadora en la venta de productos cárnicos en Monterrey.

Luis Mendez
17 noviembre, 2020

Nuevo León junto con otros estados del norte de México, tiene dentro de su gastronomía característica la carne asada, y la demanda de este producto entre otros que forman parte del consumo diario de las familias regias, es importante.

Carlos Enríquez Almada es Director General y Fundador de CarneMobil, una FOOD-Tech Startup mexicana que presenta una propuesta innovadora y que combina la tienda física con el comercio electrónico.

¿Cómo surgió la idea de crear el concepto de CarneMobil?

La idea surgió al detectar oportunidades importantes en la industria cárnica en México, y más en la última milla, nos dimos cuenta que aunque hay oferta en carnicerías, pollerías, autoservicios y similares, la oferta es cara, está lejos de las amas de casa o está muy poco estandarizada en cuanto en el tema de la calidad, tal como se maneja en otros países en donde la calidad está certificada de manera oficial.

En México cada quien define su calidad

La propuesta de CarneMobil es ser una tienda física + eCommerce de proteínas de conveniencia, muy cercano a las familias, muy estandarizado en calidad, empaques, variedades, precios justos, atención al cliente de manera eficaz y con sucursales equipadas con tecnología para salvaguardar la inocuidad, además los clientes que así lo prefieran puedan pedir el producto desde sus casas.

¿Cuáles son sus principales productos?

Los principales productos son carne de res en sus 2 principales ramas:

-Productos para asar: Rib Eye, New York, Filete, Tomahawk

-Productos del día a día: Milanesa, carne para hamburguesa, chambarete para los caldos, así como productos derivados del Cerdo y Pollo.

Todos los empaques convenientes y estandarizados 

¿Dónde operan?

Operamos en Monterrey con 3 unidades físicas con delivery en el área de San Pedro, Cumbres y carretera Nacional. 

¿Cuáles son sus planes de crecimiento?

Etapa 1, abrir una sucursal física por mes y ampliar nuestro delivery a todo el área conurbada de Monterrey, y replicarlo en CDMX.

Estamos escuchando ofertas para franquicias en otros territorios. 

¿Dónde está la disrupción de CarneMobil?

Queremos mejorar una industria que ha permanecido casi igual por 80 años, fusionando los cárnicos con la tecnología y con el mundo físico. Las franquicias en un solo concepto, ofreciendo todas las formas que hay para obtener nuestros productos a muy buenos precios, rápidamente, de alta calidad y desde luego con grandes sabores. 

Confinamiento Social

Durante la crisis de la Pandemia la gente está volviendo a consumir lo básico, está dejando de gastar en cosas que no tenían valor y dando valor a los alimentos reales como la carne fresca. 

Esto ya será una tendencia de aquí en adelante, cada vez vemos más carnes asadas, más gente cocinando en sus casas en familia o con amigos, comprando alimentos que nutren, por eso estamos seguros de que es el timing para lanzar CarneMobil. 

Contacto

www.carnemobil.com

Facebook: CarneMobil

Instagram: carne_mobil





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nombre de Altview proviene de la unión de dos palabras, “Alt” …

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

RELACIONADOS