Brooklyn New York Brasserie: Único restaurante en Monterrey con cortes de 44 Farms

Brooklyn New York Brasserie: Único restaurante en Monterrey con cortes de 44 Farms

La marca, mundialmente conocida por la calidad de su marca, se ofrece en este restaurante del Hotel The Westin Monterrey Valle

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Desde 1909, 44 Farms ha hecho historia en el mundo culinario de los cortes gracias a la inigualable calidad, frescura y jugosidad de su carne. Su sabor único proviene del cuidado que se le da en cada una de las líneas del proceso, con una carne natural certificada por USDA, sin hormonas ni antibióticos y con un ganado criado humanamente.

El negocio es operado por una misma familia, ubicada en Cameron, Texas. Su ganado, 100% Angus Negro de raza pura, es criado de acuerdo al programa Angus Strong, el cual está diseñado para crear un perfil genético bien balanceado que produce cortes jugosos, tiernos y de mucho, mucho sabor.

Si quieres comprobar el exquisito sabor de estos cortes, no tienes que ir hasta Texas para hacerlo, pues el hotel The Westin Monterrey Valle lo pone a nuestro alcance al convertirse en el único establecimiento de la región que vende la carne de esta marca. Este producto se está empezando a comercializar en el país con muy buena aceptación, posicionándose en lugares como Ciudad de México, Los Cabos, Guadalajara, Cancún y ahora Monterrey.

El chef ejecutivo de Brooklyn New York Brasserie, ha diseñado ya cuatro platillos insignia cuyo protagonista son los cortes de 44 Farms. Deleita tu paladar con este producto exclusivo y sé de los primeros en degustar uno de los mejores cortes del mundo. Aquí te compartimos cuáles son los platillos que llenarán tu estómago y tu corazón:

  • Tacos de NY 44 Farms: 4 tacos en tortilla de maíz hecha en casa, NY al grill con cebolla caramelizada, papa paja crujiente, aguacate y ceniza de ajo y cebolla.
  • Filete 44 Farms 250 g: Filete de res, mantequilla compuesta,  espinacas cremosas y papas fritas con aceite  de trufa
  • New York 44 Farms 390 g: Con puré de papa trufado y espárragos al grill
  • Hamburguesa Brasserie 225 g: Molida de res 44 Farms, tocino ahumado,  queso provolone ahumado y hongos confitados en bun de  brioche, acompañado de papas a la francesa.

Brooklyn New York Brasserie se encuentra localizado dentro del Hotel The Westin Monterrey Valle, en el centro comercial Punto Valle, San Pedro Garza García

CONTACTO

Teléfono: 8127133100

Facebook The Westin Monterrey

www.westin.marriott.com/es-XM/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nombre de Altview proviene de la unión de dos palabras, “Alt” …

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

RELACIONADOS