Aprendizaje especializado en casa

Aprendizaje especializado en casa

Si tu hijo dejó de ir a clases éste ciclo escolar debido a la pandemia; Eruditco tiene una solución para seguir brindándole la educación que merece desde tu hogar.

Maria José González
1 octubre, 2020

Forma parte de la nueva modalidad educativa con Eruditco; aprendizaje especializado en casa con profesionales en modalidad virtual-presencial.

Eruditco ofrece el servicio de tutores educativos a domicilio para los grados de prescolar y primaria, con personal profesional y de amplia experiencia.

J. Fernando Santillán, Director General de Eruditco comenta que desde su lanzamiento, ha sido un gran éxito y semana a semana crece su capacidad de tutores. Se podría decir que sus clientes más felices no solo son los propios alumnos, sino las mamás que ahora pueden disponer de tiempo para realizar sus propias actividades mientras tienen la confianza de que sus hijos continúan su proceso educativo con la supervisión de personal profesional y altamente capacitado.

En algunos casos, los padres requieren que sus tutores educativos brinden apoyo presencial mientras sus hijos continúan con las clases virtuales de sus propios colegios; mientras que, en otros, han tomado la decisión de dejar de pagar colegiaturas y que sus hijos tomen clases presenciales a domicilio con Eruditco.

Al encontrar un área de oportunidad en la falta de oferta educativa para niños con capacidades sobresalientes, en 2019 surge Eruditco con la finalidad de ofrecer un modelo educativo especializado para niños genio único en nuestra ciudad. Al inicio de la pandemia el plan de lanzamiento fue pospuesto y durante este lapso detectan una necesidad que surgió a raíz del distanciamiento social y que decidieron abordar utilizando toda su infraestructura, lo cual ha resultado un gran éxito desde su inicio.

Tutores educativos a domicilio con personal profesional y altamente capacitado es su principal distintivo, detalló J. Fernando Santillán, Director General.

La seguridad es primero

Para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19, han establecido estrictos protocolos y controles con sus tutores, así como reglas que los propios padres y alumnos deben seguir. Además, constantemente realizar pruebas rápidas a sus tutores.

CONTACTO

Teléfono: 8120081552

Instagram: Eruditco

Facebook: Eruditco





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La vasta visión de un experto jurídico

PLAYERS of life
29 octubre, 2020

El imponente rascacielos está transformando la economía del centro de Monterrey

PLAYERS of life
27 octubre, 2020

La marca, mundialmente conocida por la calidad de su marca, se ofrece en este restaurante del Hotel The Westin Monterrey Valle

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

RELACIONADOS