212 Executive Search & Consulting: Los líderes en reclutamiento especializado

212 Executive Search & Consulting: Los líderes en reclutamiento especializado

Con más de 1,600 posiciones colocadas y 9 años de existencia en el mercado, esta consultoría se rige bajo la filosofía "Hacer que las cosas sucedan"

PLAYERS of life
22 febrero, 2021

Nos complace presentar a 212 Executive Search & Consulting, empresa que desde el 2012 ha ido ganando mayores espacios en la comunidad empresarial regiomontana. En entrevista con su CEO, Adrián Flores, nos comparte que el éxito de la agencia se debe en una primera instancia a la especialización en el servicio de atracción de talento: “dejamos el segmento de la capacitación y consultoría para enfocarnos al 100% a nuestro core business” destaca.

Asimismo, nos comenta que han mejorado sus procesos de búsqueda mediante mayores plataformas y licencias, agregando tecnologías como “Big Data” y la implementación de elementos mercadológicos como Inbound Recruting. Aunado a esto, han logrado expandir su vinculación con más aliados estratégicos para llegar a industrias especializadas como el sector automotriz y aeroespacial.

Por último, el otro componente al que se debe su crecimiento es la cultura de trabajo que se ha forjado en la organización, “hacer que las cosas sucedan” es parte de su ADN y se caracterizan por cumplir con los entregables en tiempo y forma “sí o sí”. “Nuestros clientes saben que no tienen que preocuparse por los compromisos establecidos para cada proyecto y mucho menos recordarnos lo que tenemos que hacer, somos nosotros los que detonamos que los proyectos se concluyan” señala Adrián Flores.

Adrián Flores, CEO 212 Executive Search & Consulting

Su visión 2021

El 2020 fue un año extremadamente complicado en temas de nuevas contrataciones, pero en 212 Executive Search & Consulting tuvieron la dicha de terminar con un crecimiento de doble dígito y con una proyección del 35% de crecimiento para este 2021. “Creemos que nuestra especialización seguirá brindando frutos este año”, comenta Adrián Flores. A pesar de que se proyecta una recuperación lenta y paulatina en las industrias en temas de contrataciones, saben que, aunque se cuente con mayor disponibilidad de candidatos (debido a la situación mundial actual) las empresas seguirán apostando a contar con el mejor talento en sus plantillas. “Los líderes empresariales entienden que una buena contratación hace la diferencia en los resultados del negocio, es ahí donde nosotros les ayudamos”, aclara Adrián Flores en entrevista.

212 Executive Search & Consulting en datos

  • +1,600 posiciones colocadas
  • 9 años de existencia en el mercado
  • Servicio a nivel nacional
  • Socios estratégicos AmCham, Claut, Clelac, Aerocluster Monterrey, Andamos México
  • Colaboraciones en diversos proyectos con Coparmex,
    Caintra, Canaco, ICPNL

8121399505
Reclutamiento: 8125672989
www.212.com.mx
info@212.com.mx
F. /212consulting
in. 212 Executive Search & Consulting





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Cómo reconocer un área de oportunidad para tu empresa, ante una adversidad.

PLAYERS of life
23 marzo, 2021

Dosax cumple su objetivo de mover lo local, con esta convocatoria dirigida a las grandes ideas

PLAYERS of life
22 marzo, 2021

El trabajo del artista visual de origen colombiano Oswaldo González cautiva a primera vista con imágenes que cuentan historias a través de su mirada.

PLAYERS of life
10 marzo, 2021

RELACIONADOS