Un complejo de usos mixtos con oficinas de altura para tu empresa

Un complejo de usos mixtos con oficinas de altura para tu empresa

Así será Torre 411, el espacio más exclusivo de Constitución

PLAYERS of life
27 noviembre, 2020

¿Te gustaría que tu empresa tuviera las oficinas en el centro de Monterrey, con todas las ventajas y beneficios que esto implicaría? Pues ahora es posible hacerlo, en un espacio que además será sumamente exclusivo.

Torre 411 es un proyecto de uso mixtos que te ofrece oficinas en renta, y que es complementado con 9 niveles de un hotel ejecutivo 5 estrellas y una zona comercial que harán de la experiencia de trabajar algo sin igual.

Los viajes de trabajo de tus colegas serán completamente diferente, al recibirlos en tus oficinas en una ubicación privilegiada y hospedándolos en el exclusivo hotel. La ubicación de Torre 411 tiene acceso desde cualquier punto de la ciudad; se sitúa a solo 4 minutos de San Pedro y San Jerónimo y a 30 del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

Actualmente, el proyecto se encuentra a un nivel de avance de construcción de más del 60% general, por lo que se espera ver este magnífico desarrollo terminado en el segundo trimestre del 2021.

Las oficinas clase A+, previstas para rentarse, van desde los 166 metros cuadrados hasta los 1,522 metros cuadrados por nivel, distribuidas en 10 plantas. El diseño de cada planta es 100% con espacios aprovechables, y con espectaculares vistas de la ciudad, lo que hace que su diseño sea ideal para cualquier marca o corporativo que busque la mejor presencia y ubicación en Monterrey.

Más información

Av. Constitución No. 411 Col.Centro, Monterrey NL
torre411.mx

T. 8122027777
F. /Torre 411





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS