Elegancia, lujo y exclusividad, conoce Torres Acacia del innovador Distrito Armida

Disfruta del perfecto nivel entre convivencia y privacidad de una residencia en Torres Acacia.

Mariana Ceja
1 noviembre, 2021

En una época donde el tiempo de productividad de una persona se ha convertido en un atributo a considerar al momento de elegir un trabajo, residencia, hasta un restaurante es imprescindible para las desarrolladoras considerar la ubicación del espacio para su próximo proyecto.

Con eso, empresas visionarias han implementado innovadores diseños donde ahora lo mejor de la ciudad estará a una calle de distancia, y el ejemplo más especial se encuentra en Distrito Armida.

GM Capital, como en múltiples ocasiones, se ha distinguido por crear desarrollos que se adaptan a las necesidades de los habitantes de la ciudad, y con Distrito Armida agregan a su portafolio un espacio enriquecedor que cumple con todas las necesidades y mucho más.

“Distrito Armida es un conjunto urbano con enorme valor patrimonial. Con más de nueve Torres que son los pilares arquitectónicos del distrito, conformadas en 600,000 m² de construcción, Distrito Armida ofrece la experiencia de una ciudad compacta donde las actividades y lugares de interés se encuentran cercanos entre sí, por lo que los trayectos son más cortos y es menor la energía utilizada para trasladarte entre ellos.”

Prometiendo ser un punto clave en la zona Valle Oriente, entre los múltiples espacios que posee se encuentran restaurantes, hospital, zona comercial, hoteles, centros educativos, gimnasio, oficinas y edificios residenciales. Todo en beneficio a la comodidad y cercanía de sus habitantes.

TORRES ACACIA

Para no perderte de vivir en tan exclusivo espacio, los edificios residenciales contarán no sólo con los beneficios de lo que está a su alrededor, sino también con la elegancia y lujo de su interior.

“Estos edificios, creados por el visionario despacho de arquitectos de clase mundial Jerde Partnership, e interiorizado por el aclamado Esrawe Studio están pensados para moldearse a tu forma de ser y contemplar el mundo. Hay cuatro tipos de departamentos a elegir y cada torre cuenta con lobby independiente y entrada exclusiva al estacionamiento, accesos controlados, estacionamiento exclusivo y una bodega para todo aquello que se pueda necesitar.”

MARAVILLOSA Y AMPLIA ESTÉTICA

  • Torres Residenciales de lujo
  • Más de 160 departamentos por torre
  • 29 pisos por torre
  • Amenidades en cada torre
  • 4,500m² de Paseo de Compras

En su sitio web es posible consultar los planos de los departamentos de cada torre por planta, la cantidad de habitaciones con las que cuenta y hasta los acabados como el tipo de piso que llevarán, para ya imaginarte tu próxima etapa de vida como miembro del Distrito Armida.

¿Aún tienes dudas? Ingresa al Tour Virtual donde puedes explorar los espacios de Distrito Armida con perfecto detalle.

DA EL PRIMER PASO Y ALCANZA TU SUEÑO, TU SITIO, TU COMUNIDAD.

SITIO WEB: distritoarmida.com/

DIRECCIÓN SHOWROOM: Cto. Frida Kahlo, Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

WHATSAPP: 8122024037

INSTAGRAM: distritoarmida





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS