Sistema Enkel: la plataforma que soluciona la gestión de tu negocio

15 herramientas que facilitan la operación de tu empresa. Nunca fue tan práctico y económico encontrar clientes, consultar abogados o administrar el recurso humano.

Victor Blankense
26 mayo, 2021

Hemos escuchado millones de veces que la tecnología es la solución a todos nuestros problemas, la pregunta es: ¿cómo la has aplicado en tu empresa?

Hacer una compañía rentable, es para la mayoría de los lideres, el tema que mayor energía creativa les consume diariamente. Estoy seguro que por tu mente han pasado los siguientes cuestionamientos: ¿Cómo consigo más clientes para que prueben mis productos? ¿Cómo gestiono con orden la plantilla de trabajo? ¿Me siento legalmente protegido frente a la toma de decisiones de mi gente? ¿Están los documentos y la información confidencial de mi empresa solo en manos de quien debe tener acceso a ella?, etc. Esas y muchas preguntas más tienen respuesta, y una solución más sencilla de lo que crees.


Sistema Enkel, es una plataforma digital creada por el Ing. Juan Carlos Ibarra, quien como muchos empresarios le inquietaban todas estas ideas para solucionar las operaciones habituales de su negocio, de forma segura y a un costo accesible. A partir de esta necesidad nació su idea. Un producto digital que te permite accesar a más de 15 herramientas que están a solo un click de solucionar distintas tareas para tu empresa. Encontrar leads potenciales para ventas, mantener una gestión apropiada del equipo comercial, despejar dudas sobre temas legales, generar documentos o contratos legales, entre muchos otros, es mas sencillo que nunca.

A continuación, te comparto algunos de los servicios con los que cuenta el Sistema Enkel que facilitarán tu vida laboral, mejor gestión de tu tiempo y el buen desempeño de una organización.

CUMPLIMIENTO DE LA NOM-035-STPS.

Desde Octubre 2020 todas las empresas, sin importar su tamaño, deben de cumplir con la NOM-035-STPS. Esta norma, es una ley emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Tiene como objetivo identificar y prevenir accidentes laborales o enfermedades en el trabajo, es decir, mantener de forma adecuada las condiciones de seguridad, ambiente y salud de la plantilla laboral. Este requerimiento ha demostrado ser un desafío administrativo. 

Sistema Enkel ofrece a las empresas la administración de centros de trabajo ilimitados (sin restricciones de número de empleados), con estudios de riesgo psicosociales ilimitados, acciones y medidas preventivas pre-cargadas, cuestionarios, resultados e interpretaciones. Asimismo, cuenta con herramientas para el seguimiento clínico, creación y gestión de buzones, minutas para seguimiento y cumplimiento, módulos administrativos de RH, y muchas otras funciones.

ASESORÍA LEGAL.

Sin importar el tamaño de tu empresa, no te volverás a sentir desprotegido o incomprendido, Sistema Enkel cuenta con un departamento de expertos abogados y contadores, a tu disposición. Ya sean especialistas en derecho laboral, mercantil, civil, propiedad intelectual e industrial, agrario, fiscal, administrativo, comercio exterior o contabilidad, puedes realizar una consulta a través de Enkel con un tiempo de respuesta menor a 4 horas hábiles.

ADMINISTRADOR DE RECURSOS HUMANOS.

La columna vertebral de toda organización es su plantilla laboral, el talento humano inyecta de conocimiento y operación a una empresa, razón de sobra para mantener una gestión impecable en selección, contratación, desarrollo y administración del equipo de trabajo. Por medio del Sistema Enkel, las empresas podrán de una manera muy sencilla estructurar su organigrama, tener perfiles de puestos a través de plantillas pre-cargadas donde se identifican claramente funciones a realizar, habilidades y conocimientos. Asimismo, podrán contar con una serie de contratos de trabajo, contratos de confidencialidad y otros documentos que el departamento de Recursos Humanos requiere habitualmente.

BUSCADOR DE CLIENTES y CRM.

Encontrar clientes nuevos, gestionar los existentes, llevar seguimiento de proceso de ventas, analizar el desempeño de tu equipo de ventas, es muy sencillo a través de Sistema Enkel. Su CRM es de fácil uso, y personalizable a las necesidades de cada empresa. Sus herramientas te ayudarán a lograr los objetivos de tu empresa de una manera mas efectiva.

Estas son solo algunas de las herramientas que te ofrece Sistema Enkel sin embargo lo más atractivo es el costo tan accesible que manejan. Por solo poco mas de $500 pesos mensuales, puedes aprovechar sus consultas legales, contactos de venta y sus otras herramientas de manera ilimitada. Además, cuentan con tutoriales para cada sección en caso de cualquier duda y un chat con soporte técnico para atención personalizada.

Te invitamos a que conozcas a detalle todos los servicios de Sistema Enkel.

www.sistemaenkel.com.mx

Teléfono: 6144434059

Email: contacto@grupolifandi.com.mx

 Facebook Sistema Enkel

Linkedin Sistema Enkel





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS