POWERSTEIN

Empresa líder regiomontana que ofrece sus servicios de electricidad sustentable con 14 años de experiencia.

PLAYERS of life
16 noviembre, 2021

Seguramente estás con la duda de qué pasará con los proyectos de paneles solares en México, el gobierno federal está tratando de implementar una reforma y la pregunta es: ¿En qué nos afectará?  La mala noticia es que muy probablemente habrá aumentos fuertes en la luz, la buena noticia es que dentro de esa reforma se incentiva la energía distribuida relacionada con generación en sitio de electricidad para proyectos hasta de 500kW.  En otras palabras, se apruebe o no la reforma, tú podrás poner hasta 1,300 paneles solares en el techo de tu fábrica, comercio o de tu hogar y librarte de los aumentos de electricidad y los altos pagos de luz de forma definitiva.

La electricidad es un servicio que usamos toda nuestra vida en casi todos los momentos. Es tan básica y tan importante que no podemos prescindir de ella, pero muchas veces nos vemos sujetos a contratos perpetuos con CFE a precios fuera de proporción. La solución a esta problemática financiera la podemos encontrar de manera muy fácil: Hay que generar nuestra propia electricidad y desligarnos de los altos costos de luz. Pero, ¿cómo lograrlo? 

Powerstein es una empresa que brinda servicios de energía fotovoltaica, tanto para el sector residencial como industrial. Desde el año 2008, hizo historia al convertirse en la empresa que realizó la primera interconexión de Monterrey, poniendo el primer medidor bidireccional de la ciudad. Desde entonces ha ayudado a sus clientes residenciales a bajar sus gastos de electricidad y mejorar su calidad de vida, mientras que apoya a sus clientes de la industria y comercio a ser más competitivos y eliminar los aumentos de precio de la energía. 

35 especialistas solares trabajan día a día en Powerstein para lograr este objetivo, satisfaciendo plenamente las necesidades de más de 3 mil 500 clientes que ha depositado su confianza en esta empresa y han encontrado resultados muy favorables de ahorro. 

Y es que los paneles solares son más una inversión que un gasto. Un ejemplo de inteligencia financiera con ahorros inmediatos es la empresa Trumpf, en su planta de Apodaca N.L. Actualmente, está generando el 65% de su energía vía solar con mil 200 paneles de alta eficiencia, lo que supone ahorros superiores a los $100 millones de pesos en la vida del sistema solar.

El Ingeniero Ramiro Dávalos Director de Powerstein nos comenta: “Aparte de ser una buena inversión es una estrategia fiscal, pues es de las pocas inversiones de su tipo y monto que son deducibles al 100% en un periodo (ley ISR art. 34 fracción XIII), esto es algo que hay que considerar especialmente en este cierre de año para reducir el pago de impuestos”.

Pero si consideras que hacer esa inversión en estos momentos supone un gasto importante, en Powerstein cuentan con facilidades para adquirir paneles solares, sin afectar el flujo actual. Su financiamiento puede ser a través de Infonavit, tarjeta de crédito, y un esquema innovador sin inversión llamado PPA (Power Purchase Agreement) que es muy codiciado a nivel comercial e industrial, este esquema te puede dar más del 20% de ahorro inicial y la final del contrato los paneles serán tuyos.  

Ponte en contacto con Powerstein y toma ya la decisión de implementar esta herramienta en tu casa o negocio, que te hará ahorrar de una manera muy considerable. 

Powerstein a detalle

  • Más de 100 mil paneles fotovoltaicos instalados en 13 años 
  • Más de 3 mil 500 clientes satisfechos
  • Hasta 100% de ahorro en gasto eléctrico 
  • Retorno de inversión de 2 a 4 años
  • Garantía en los equipos hasta de 30 años 
  • 35 especialistas solares trabajando para ti
  • Presencia en 6 ciudades del país

Contacto

Jiménez No. 465 piso 9, Torre San Pedro, San Pedro Garza García
www.powerstein.com.mx
ventas@powerstein.com.mx
F. /Powerstein Paneles Solares
I. @powersteinmonterrey
Teléfono: 8111264082





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS