NZA Arquitectos

Compromiso arquitectónico con el medio ambiente

PLAYERS of life
4 noviembre, 2021

Reconocido por su liderazgo dentro del mundo de la arquitectura, NZA Arquitectos es un despacho que se caracteriza por promover valores laborales como la integridad, creatividad, compromiso e ingenio y se refleja en los servicios que ofrece; desde la relación de cliente con arquitecto, hasta el compromiso en proteger el medio ambiente.

En un mundo donde la tecnología se ha convertido en eje central de la vida diaria, el despacho ha tomado como prioridad la innovación para aportar un granito de arena al tema de la ecología y su entorno; sus diseños se mantienen en constante evolución mediante sistemas constructivos, acabados, aplicaciones e ingenierías, aplicados a sus proyectos residenciales, comerciales y públicos.

El despacho cuenta con un extenso cúmulo de experiencia y conocimiento de años de sólido trabajo, que le permite brindar un amplio criterio en la selección de materiales, programación estricta de proyectos y supervisión de calidad en acabados; por ello logran desarrollar diseños arquitectónicos mejor elaborados dentro de un contexto sensible a los requisitos y necesidades basados en una relación cercana con el cliente.

Desde el punto de vista del arquitecto Nato Zuazua la relación de la arquitectura con la tecnología van de la mano con la llegada de aplicaciones y programas. “La enorme cantidad de referencias que muestran los medios sociales de cierta manera, impulsan y detienen proyectos a nivel mundial. La tendencia del `Instagrammable Home´ es inevitable, hay que saber tomar lo mejor del entorno tecnológico, aplicarlo de manera que sume y beneficie en todos los aspectos”.

Nato asegura que la tecnología es un apoyo de cualidades y bondades para los arquitectos y constructores. “El enfoque principal en temas tecnológicos debería ser basado siempre en la sustentabilidad del proyecto y en todo lo relacionado al ecosistema”, concluyó.

CONTACTO

Vasconcelos 204-D

Teléfono: 8120923008

Mail: info@natozuazua.com

www.natozuazua.com

Facebook NZA

Instagram nzarq

Instagram natozuazua





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS