Maison Maya

Los asesores financieros con mayor experiencia en remates inmobiliarios.

PLAYERS of life
29 octubre, 2021

Especializados en inversiones con remates inmobiliarios, la consultoría ofrece una asesoría patrimonial y educación financiera a sus clientes.

Con más de 15 años de experiencia en la compra, gestión legal y venta de remates inmobiliarios, Maison Maya encontró una oportunidad de acercar el mundo de las inversiones en bienes raíces a los clientes que desean participar en el método de inversión más rentable en México.

Motivados por convertirse en la primera opción de ofrecer a sus clientes la posibilidad de invertir con cartera hipotecaria y remates inmobiliarios en el país, Marco Vinicio Ayuzo González y Ubaldo Valdovinos Manríquez formaron un equipo de 35 miembros especializados en diversas áreas completamente comprometidos con sus compradores, adaptando planes de inversión a sus necesidades y proporcionando una educación continua a través de consejos financieros y el uso de herramientas digitales como gadgets para su comodidad y constante comunicación.

Una de las características que promueve Maison Maya es el uso de su experiencia en el mercado, no sólo para realizar planes individuales exitosos para cada cliente, sino también para ofrecer la oportunidad de ser sus guías y asesores en la toma de decisiones financieras.


Para ello, recurren a la constante formación de sus inversionistas ofreciéndoles múltiples herramientas para su conocimiento. “Nos hemos enfocado en dar mayor información, tenemos Lives, compartimos cursos e infografías para apoyar a nuestros clientes en conocimientos de temas de fraudes y en reconocer oportunidades de negocio”.

Ya sea una persona que desea hacer una inversión y generar alguna utilidad, o bien alguien que está buscando una propiedad, la consultoría comparte el talento y experiencia del equipo en sus múltiples disciplinas para llevar a cabo el proceso seleccionado hasta la satisfacción del cliente, apegándose estrictamente a todas las leyes y reglamentos vigentes. “Usando toda la experiencia que tenemos hemos perfeccionado nuestro conocimiento en que comprar y que no comprar siempre respaldándonos de la actividad jurídica”.

El equipo demuestra sus resultados reportando que ha gestionado y ganando más de 1,280 casos entre subastas judiciales, bienes adjudicados, cesiones de derechos litigiosos y fideicomisos en garantía, de los cuales 1,058 se han llevado a término y el resto fue recuperado con ganancia en reventa.


¿Te gustaría recibir más información?

Teléfono 5622061900

Mail: direccion@maison.mx

 Av. de Las Fuentes 545, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Instagram @rematesmaisonmaya

Facebook rematesmaison





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS