LA HAUS facilita la compra de tu casa con tecnología

Esta es la plataforma que está sorprendiendo a Latinoamérica por sus recomendaciones inteligentes del mundo inmobiliario.

PLAYERS of life
30 septiembre, 2021

Comprar una propiedad nunca había sido más fácil, ha llegado a Monterrey la empresa tecnológica que ha revolucionado el mundo inmobiliario con su sistema de recomendación inteligente que muestra opciones de vivienda personalizadas, según tus intereses, necesidades y posibilidades.

La Haus es una proptech, con una plataforma basada en IA y Machine Learning, que acelera las transacciones inmobiliarias y te facilita el acceso a vivienda propia. Además, te acompaña durante todo el proceso de compra de inmuebles sin costo alguno. Fundada por el mexicano Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente; y los colombianos, Jerónimo Uribe, CEO; Tomás Uribe, CGO; y Santiago García, CTO; ofrece acceso al más amplio portafolio de viviendas previamente evaluadas y verificadas, al igual que a la compra en proyectos en preventa, lo que genera beneficios adicionales, como facilidades de pago y precios más bajos.

La Haus, brinda a todos sus clientes la oportunidad de olvidarse de los procesos largos de compra de propiedad y conocer las mejores ofertas desde su celular o computadora, ya que su especialización es el uso de la más avanzada tecnología y big data para acercar el mundo del real estate a través del mundo digital.

“Nuestro objetivo es democratizar el acceso a vivienda en las ciudades donde estamos presentes y por ello buscamos innovaciones para que esto pueda suceder. Hablemos por ejemplo de nuestro más nuevo servicio, Preventas La Haus, que permite que un usuario pueda comprar en etapa previa, es decir antes de que esté desarrollada la propiedad, y así pagar un menor precio, hasta un 20% menos del valor final del bien que tendría una vez saliendo al mercado. En sí, les damos acceso a la lista cero”.

Poseen la ambición de encontrarse en una búsqueda constante de renovación dictaminada por una unión entre los avances tecnológicos, las ofertas del mercado y las necesidades de sus clientes, con quienes mantienen una relación estrecha antes, durante y después del proceso de búsqueda de propiedad. Para esto ofrecen servicios a sus usuarios como una asesoría especializada sin costo, información al alcance, servicio de punta a punta, facilidad de acceso a datos para que el usuario se empodere en tener toda la información que necesite de las propiedades y servicio al cliente desde su prospección hasta la escrituración, después del proceso de búsqueda y compra de propiedad.

¿Quiénes pueden ser estos usuarios? La Haus comparte ofertas a todos los sectores interesados en comprar una propiedad. La facilidad de acceder a su inventario se percibe desde que se ingresa a su plataforma, donde desde el inicio invita a llenar un breve formulario para conocer las mejores ofertas con base en las necesidades puntuales de cada usuario. De esta manera, generan alianzas de valor con desarrolladores regionales y con diferentes actores para acelerar los ritmos de ventas y apuntar al crecimiento del sector inmobiliario. La Haus no solo genera demanda atrayendo usuarios acordes con cada proyecto, a través de datos apoya la toma de decisiones y la definición de estrategias.

Además de su tecnología, gran oferta y servicio, La Haus introducirá nuevas soluciones de financiamiento que, con el tiempo, ampliarán el inventario de viviendas disponibles para las personas en Latinoamérica, quienes son el centro de su operación

Descarga esta APP y accede a la mejor oferta inmobiliaria de la región.

www.lahaus.mx

Disponible en APP STORE

Disponible en GOOGLE PLAY

Facebook La Haus México

Instagram lahausmex

Twitter @LaHausCom





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dr. Abraham Rodríguez del Bosque, Cirugía Maxilofacial y Dra. Cessia González, Anestesióloga

PLAYERS of life
28 septiembre, 2021

Con más de 35 años en el mercado, Microsip se renueva, cambia su imagen y se fortalece para sus clientes.

PLAYERS of life
27 septiembre, 2021

El especialista en cirugía plástica, es reconocido por su profesionalismo, liderazgo y estar siempre a la vanguardia en cirugía de mama y contorno corporal, así como brindarle a sus pacientes seguridad, calidez en la atención y un resultado estéticamente inigualable.

PLAYERS of life
25 septiembre, 2021

RELACIONADOS