Grand Opening JW Marriott Monterrey Valle

Directivos de Grupo Hotelero Prisma, Marriott, grandes personalidades regias y el gobernador electo Samuel García estuvieron presentes.

PLAYERS of life
1 octubre, 2021

Tras más de seis años trabajando en su diseño y construcción, este 30 de septiembre se concretó el proyecto con la inversión inmobiliaria más alta en el área metropolitana de Monterrey y en el norte de México con la apertura oficial del JW Marriott Monterrey Valle.

Grupo Hotelero Prisma preparó una extraordinaria Gala para recibir a grandes invitados, quienes fueron testigos del espacio que promete ser el inicio de futuras historias de éxito de negocios.

Para el corte del listón, estuvieron presentes el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez; Miguel B. Treviño, alcalde de San Pedro Garza García, Óscar Calvillo, CEO de Fibra Inn; Michael J. Deitemeyer, CEO de Aimbridge Hospitality; Leandro Castillo, CEO de Prisma-Aimbridge, y Alonso Burgos, presidente de Marriott CALA.

“El estado de Nuevo León, que es la ‘joya de la corona’ del país, necesitaba un hotel de estas características y nos pusimos a trabajar para lograr el proyecto que ya se cristaliza el día de hoy. Nuestro estado industrial ha evolucionado a un mercado corporativo que se mueve a este municipio donde aquí, las empresas líderes del país, necesitaban de este tipo de instalaciones”, señaló Óscar Calvillo, CEO de Fibra Inn.

Para la construcción de este gran hotel se invirtió 1400 millones de pesos, participaron 600 personas de forma directa y más de mil de forma indirecta y, una vez que se estabilice la operación, generará entre 200 y 250 empleos directos y más de 500 indirectos.

El hotel ubicado en un perfecto punto de encuentro en el centro financiero de San Pedro Garza García, cuenta con 250 habitaciones repartidas en 14 pisos, un salón de eventos para 600 personas, spa, alberca, y una variedad de amenidades que distinguen a la cadena Marriott por sobre cualquiera otra.

Con la sensación de metas logradas y el inicio de futuras alianzas y proyectos que se llevarán a cabo en sus instalaciones, los invitados a la Gala celebraron la apertura a un mundo de posibilidades a partir de un espectáculo en la zona de la alberca de danza, música, luces y drones, para concluir la velada con una cena en el gran salón acompañada de música de orquesta.

Visita próximamente JW Marriott Monterrey Valle

Reservaciones: 8122011246

Facebook JW Marriott Monterrey Valle

Instagram jwmarriottmonterrey





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dr. Abraham Rodríguez del Bosque, Cirugía Maxilofacial y Dra. Cessia González, Anestesióloga

PLAYERS of life
28 septiembre, 2021

Con más de 35 años en el mercado, Microsip se renueva, cambia su imagen y se fortalece para sus clientes.

PLAYERS of life
27 septiembre, 2021

El especialista en cirugía plástica, es reconocido por su profesionalismo, liderazgo y estar siempre a la vanguardia en cirugía de mama y contorno corporal, así como brindarle a sus pacientes seguridad, calidez en la atención y un resultado estéticamente inigualable.

PLAYERS of life
25 septiembre, 2021

RELACIONADOS