¿Estás listo para volver al gimnasio? Conoce las medidas de Sport City

¿Estás listo para volver al gimnasio? Conoce las medidas de Sport City

Sport City comparte los lineamientos de sanidad y seguridad sanitaria, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos sus socios.

PLAYERS of life
26 febrero, 2021

Sport City comparte sus protocolos de sanidad y seguridad sanitaria para el correcto funcionamiento y uso de todas las instalaciones.

El ingreso a las instalaciones se realiza con aforo controlado, por tal motivo, se pide el apoyo de los socios para reservar su asistencia a través de su app deportiva SHIFT.

Además, como medida preventiva al ingreso del club, se toman las siguientes precauciones: 

Distanciamiento social: es un mecanismo simple pero efectivo para reducir el contacto de persona a persona.

Higiene en las instalaciones de clubes: se mantiene una constante limpieza de las superficies, como pisos, muros, regaderas y lockers, así como del equipamiento fijo: escaladoras, caminadoras, equipo de peso libre, equipo de peso integrado y equipamiento menor.

Sanitización de instalaciones: como parte de las medidas preventivas, las instalaciones están completamente sanitizadas antes del regreso a las actividades. De manera periódica, se lleva a cabo el servicio especializado de sanitización con un proveedor certificado.

Se colocaron diferentes banners informativos, con la finalidad de que socios y visitantes estén enterados de los protocolos y medidas preventivas:

  • Se toma la temperatura corporal a todos los socios, visitantes y Staff.
  • Los socios, visitantes y Staff con una temperatura corporal mayo a los 37.5ºC, NO podrán ingresar a las instalaciones.
  • Cuentan con tapetes sanitizantes con solución de hipoclorito de sodio (NaCIO) al 0.05%. Así como dosificadores de sensor con alcohol en gel al 70% en puntos estratégicos.
  • Señalamientos de sana distancia, de 1.50 m entre sí.
  • El ingreso a las instalaciones de los clubes Sport City deberá ser en todo momento con el uso de cubrebocas, incluso realizando alguna actividad física. Así mismo, se requiere el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

En el área de alberca.

  • Se mantiene una correcta regulación del pH entre 7,2 y 7,6 por medio de ácidos o de CO2.
  • Los sistemas de aire y extracción se mantienen abiertos para permitir la renovación del aire y la correcta ventilación del área.

Recomendaciones para los socios:

  • Uso obligatorio de goggles, gorra y sandalias.
  • El acomodo de toallas estará señalizado en los percheros con separaciones de 2 metros.
  • Los socios deberán dejar sus artículos personales (toalla, sandalias y cubre-bocas) en el lugar asignado en el perimetral.
  • Mantener en todo momento las medidas de sana distancia en la zona perimetral a la alberca y al momento de esperar turno para utilizar la ducha.
  • Es importante ducharse antes y después de nadar en la alberca.
  • El socio deberá esperar en las marcas de seguridad de distanciamiento social, mientras el staff le asigna su carril.

Vestidores y regaderas: se cuida la adecuada distribución y asignación de lockers, buscando evitar aglomeraciones, además de pedir a los socios que, durante el uso de las bancas y lavabos, se respete el distanciamiento social.

En las bancas, el espacio no disponible, es identificado mediante un vinil, que permite mantener espacios vacíos durante su uso. Por otro lado, en los lavabos, se deshabilitaron de manera intercalada y en el área de regaderas se llevan a cabo múltiples procesos de sanitización (distribuidos a lo largo del día).

Consultorios de nutrición:

  • El plan de alimentación se entrega de manera digital.
  • Lavado de manos previo a ingresar a la consulta.

Sport City mantiene su compromiso brindando un servicio adecuado y salvaguardando la integridad de sus socios y, mientras las autoridades sanitarias lo permitan, seguirán manteniéndonos activos y saludables.

En Sport City lo hacen #PorTi.

¡Contáctalos!

Página web: www.sportcity.com.mx

Facebook: Sport City

Instagram: @sportcity_mex





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Gracias a su alta innovación han desarrollado efectivos recubrimientos, trabajando para clientes de distintas industrias

PLAYERS of life
1 abril, 2021

A una puerta de la casa de tus sueños

PLAYERS of life
29 marzo, 2021

Desde un solo mueble hasta volúmenes altos, esta compañía se adapta a tus necesidades

PLAYERS of life
29 marzo, 2021

RELACIONADOS