EED México: Protegiendo edificios del fuego con ingeniería mexicana

EED México: Protegiendo edificios del fuego con ingeniería mexicana

Gracias a su alta innovación han desarrollado efectivos recubrimientos, trabajando para clientes de distintas industrias

PLAYERS of life
1 abril, 2021

Los materiales metálicos empleados en la construcción de estructuras requieren de protección especial ante los peligros del fuego, debido a la rapidez con la que se incrementa su temperatura en caso de incendio.

Para resolver esta problemática nacen los recubrimientos intumescentes 100% mexicanos fabricados por la empresa Enviromental Engineering Design (EED México). Por años, esta empresa se ha dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y aplicación de recubrimientos, caracterizándose por emplear las tecnologías más innovadoras y elementos de última generación.

Los productos creados en sus laboratorios tienen el principal objetivo de salvar vidas y proteger las inversiones de sus clientes. A través de su línea Technofire, ofrecen una protección de los elementos metálicos, ¡por hasta 180 minutos!

Fue en el año 2012 cuando nació Technofire y desde entonces ha protegido más de 200 infraestructuras en los 32 estados de la República Mexicana, desde universidades, edificios de uso mixto, hospitales y centros comerciales hasta aeropuertos.

En el segundo semestre del 2020 y lo que va del primer trimestre del 2021, han protegido más de medio millón de metros cuadrados dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, consolidándose como un referente tanto en la fabricación como en la aplicación de recubrimientos intumescentes de fabricación nacional.

Carlo González, Co-fundador y Director General de EED México.

“Creemos firmemente en el potencial que existe en la ingeniería mexicana, por lo que apostamos por estar en un constante estado de mejora continua de nuestros materiales, desarrollando  tecnologías propias e innovando con materiales de última generación. Tenemos un compromiso con la calidad y el servicio que damos a cada uno de nuestros clientes. Nuestra idea es dejar huella como proveedor”, declaró Carlo González, Co-fundador y Director General de EED México.

Los servicios que ofrecen:

  • Diseño de materiales a la medida
  • Fabricación
  • Aplicación

Av Ejército Nacional 769, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Miguel Hidalgo, CDMX
5522220078
www.eedmexico.com
direccion@eedmexico.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A una puerta de la casa de tus sueños

PLAYERS of life
29 marzo, 2021

Desde un solo mueble hasta volúmenes altos, esta compañía se adapta a tus necesidades

PLAYERS of life
29 marzo, 2021

Líder en agencias inmobiliarias

PLAYERS of life
27 marzo, 2021

RELACIONADOS