Dr. Everardo Valdés Flores

El especialista en cirugía plástica, es reconocido por su profesionalismo, liderazgo y estar siempre a la vanguardia en cirugía de mama y contorno corporal, así como brindarle a sus pacientes seguridad, calidez en la atención y un resultado estéticamente inigualable.

PLAYERS of life
25 septiembre, 2021

El Dr. Everardo Valdés Flores es cirujano plástico, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se especializa en procedimientos de cirugía plástica estética, principalmente cirugía estética de mama y contorno corporal. Además de brindar la más alta tecnología a sus operaciones, posee un historial de entrenamiento de excelencia que apoya a la generación de un tratamiento personalizado y satisfactorio a sus pacientes.


TECNOLOGÍA

Al realizar tratamientos de aumento mamario y contorno corporal cuenta con tecnología de vanguardia como Q Inside Safety Technology, Microaire, VASER, con la finalidad de ofrecer a sus pacientes siempre la mejor experiencia antes, durante y después del procedimiento, así como los mejores resultados.


CONSEJOS PARA ANTES Y DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO

“Es muy importante que si estás considerando el realizarte algún procedimiento de cirugía plástica, te des a la tarea de buscar un cirujano certificado; que acudas a consulta de valoración, en donde además de revisar tus objetivos, resuelva tus dudas y te proporcione la seguridad que mereces/requieres para realizarte la cirugía. Nunca tomes las indicaciones de tu médico a la ligera, sigue cada una de sus recomendaciones antes y después de realizarte cualquier procedimiento, ya que esto te será de gran ayuda en el proceso de recuperación y de esta manera tendrás mejores resultados”.


CERTIFICACIONES

  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • Miembro de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery)
  • Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios por la Universidad del Valle de México
  • Actualmente Profesor Adscrito al Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Práctica privada en Concept Clinic

TRATAMIENTOS Y PROCEDIMIENTOS

Especializado en cirugía plástica estética de mama y contorno corporal, realiza principalmente procedimientos como liposucción, lipoescultura, lipoescultura HD, lipoabdominoplastía, aumento de busto con implantes o híbrido (implantes + transferencia de grasa), levantamiento de busto, reducción mamaria, aumento de glúteos con implantes, con grasa o híbrido (implantes + transferencia de grasa); así como también procedimientos de cirugía estética facial como blefaroplastia, rinoplastía, facelift y necklift, entre otros.


EDUCACIÓN

Médico cirujano y partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cursó la especialidad en Cirugía General en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, para posteriormente especializarse en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el mismo hospital.


Entre los centros y hospitales donde realizó parte de su entrenamiento se encuentran el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, el Hospital General Dr. Manuel Gea González, así como también centros internacionales como el Shriners Hospital for Burned Children en Galveston, Texas; el Hospital La Paz en Madrid, España; el Hospital AKH en Viena, Austria y El Paso Cosmetic & Plastic Surgery Center en El Paso, Texas.


CONTACTO

Concept Clinic, Av. José Vasconcelos 77 Col. Del Valle. San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono: 8135686955

www.drevervaldes.com

Mail: dr.evervaldes@gmail.com

Instagram dr.evervaldes

Facebook Dr. Everardo Valdés Flores- Aesthetic Plastic Surgery





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS