CABANNA: El lugar para disfrutar de los pequeños grandes momentos de la vida

CABANNA: El lugar para disfrutar de los pequeños grandes momentos de la vida

Este extraordinario restaurante crea sabores y experiencias únicas, con espacios que harán de cada visita un momento inolvidable

PLAYERS of life
14 enero, 2022

Los últimos dos años nos han dejado grandes aprendizajes y muchos hemos cambiado nuestra filosofía con la finalidad de valorar más cada instante y explotar nuestras emociones al máximo. Establecimientos, negocios y restaurantes no son ajenos a este suceso y han cambiado a la par con nosotros, evolucionando para regalarnos grandes experiencias en cada visita.

CABANNA es un concepto botanero y casual que desde el 2012 ha deleitado a miles de comensales, no solo por su increíble sabor, sino por el Manifiesto Cabannero bajo el que se rige, el cual tiene como objetivo compartir con cada visitante un mensaje único definido en varios puntos:

  • Afrontar la vida de una manera positiva y relajada
  • Ser un coleccionista de momentos
  • Disfrutar cada visita gracias a su atmósfera relajada
  • Buscar y disfrutar lo que te hace feliz

Es así como este restaurante ubicado en Metropolitan Center en San Pedro Garza García, transmite su visión positiva ante la vida, convirtiéndose en ese lugar donde puedes ser tú y donde la comida, la bebida y el ambiente te hará sonreír para hacerte sentir como en casa.

New year, new vibes

Este 2022 Cabanna tiene claro su objetivo: hacerte disfrutar los grandes momentos que encierran las pláticas con tus amigos, las celebraciones con tu familia, el encuentro con tu pareja, las noches de diversión y cualquier otro instante que decidas pasar en este lugar. Ya sea visitando el restaurante o recogiendo tus pedidos para disfrutar en tu hogar, cada platillo te transmitirá la cercanía con la playa y un mood de relajamiento que no olvidarás y que te llevará a ¡celebrar la vida!

Todo el sabor de CABANNA un click de distancia

¿Listo para disfrutar de la experiencia CABANNA? Encuentra su menú y la ubicación de sus nueve sucursales en este link, no olvides seguirlos en Instagram y conoce las opciones musicales que diseñaron para que fondees tus pedidos en su cuenta de Spotify.

Escúchanos y síguenos en SPOTIFY

www.cabanna.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Buscando tu próxima inversión en la playa? Denisse García y Giada Developments tienen el lugar ideal para ti.

Mariana Ceja
10 diciembre, 2021

Cumpliendo su promesa de brindar los mejores servicios a más personas, Bancrea continúa su crecimiento por el norte del país.

Mariana Ceja
8 diciembre, 2021

Con la primera piedra comienza el proyecto de las torres de apartamentos en Guadalupe, Nuevo León por LOMA Desarrollos®.

Mariana Ceja
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS