Bancrea apoya al deporte local con construcción de estadio Bancrea-Avispones

Bancrea apoya al deporte local con construcción de estadio Bancrea-Avispones

Así fue la ceremonia de la primera piedra del estadio Bancrea-Avispones en Monterrey

Mariana Ceja
22 diciembre, 2021

Comprometidos en apoyar a las comunidades donde tienen presencia, Bancrea se pone a disposición de las nuevas generaciones y futuras promesas del deporte con la construcción del estadio Bancrea-Avispones.

En la ceremonia de la primera piedra oficiada por el Presidente de Club Avispones, Jesús Carrera, Bancrea demostró su compromiso acudiendo sus más altas autoridades como el Presidente del Consejo, Lic. Ernesto López Clariond, miembro del Consejo de Administracion de Banco Bancrea, Ing. Federico Clariond Domene, y el Lic. Adrián Lozano, Director General.

Lic. Ernesto López Clariond y Jesús Carrera

“Queremos agradecer a la directiva por habernos dado el honor de formar parte de este magno evento que es el construir este estadio. Avispones es un club que va más allá a un simple equipo deportivo, es una tradición en nuestra comunidad.”

Lic. Ernesto López Clariond.

Este evento continúa la tradición de Bancrea de apoyar el deporte local como lo fue su organización del Torneo Match Play 2021 de golf en el Las Misiones Club Campestre.

El estadio Bancrea-Avispones, ubicado en Fuentes del Valle en Monterrey, poseerá instalaciones nuevas de más de 2,000 m2 que incluyen 824 butacas, área de restaurantes, salón polivalente, gimnasio, lockers, enfermería, utilería, y club seats, haciéndolo uno de los estadios más completos de fútbol americano de la ciudad.

El estadio estará listo para recibir a sus deportistas y afición el verano de 2022.

CONTACTO BANCREA

SITIO WEB: bancrea.com
TELÉFONO: 800 BANCREA (8002262732)
FACEBOOK: @bancrea
INSTAGRAM@bancobancrea





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Buscando tu próxima inversión en la playa? Denisse García y Giada Developments tienen el lugar ideal para ti.

Mariana Ceja
10 diciembre, 2021

Cumpliendo su promesa de brindar los mejores servicios a más personas, Bancrea continúa su crecimiento por el norte del país.

Mariana Ceja
8 diciembre, 2021

Con la primera piedra comienza el proyecto de las torres de apartamentos en Guadalupe, Nuevo León por LOMA Desarrollos®.

Mariana Ceja
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS