Arq. Adrián Morris Torre

Contribuyendo a la calidad de vida de México

Mariana Ceja
21 octubre, 2021

Teniendo claro su objetivo como arquitectos, el aportar a una buena calidad de vida, el despacho Morris Torre Arquitectos junto con su fundador, Adrián Morris Torre, dedican sus ideas y planeaciones a la mejora continua de las vidas de los habitantes de la ciudad donde realizan sus proyectos.

Con 8 años de experiencia y participaciones en proyectos en más de 5 ciudades del país, incluyendo Monterrey, Ciudad Victoria, Mazatlán, Cancún y actualmente en Ciudad de México, el despacho se enfoca en entender las necesidades y la personalidad de sus clientes, para poder crear espacios con gran valor estético y funcional.

A pesar de que poseen la distinción de trabajar bajo un lenguaje arquitectónico contemporáneo, han desarrollado proyectos residenciales más tradicionales dejando su sello visual a través del uso de materiales contrastantes como la madera natural, concreto aparente, mármol, cuarzo y cuarcitas; todos ellos en distintas texturas para demostrar su toque de originalidad que los identifica, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y las necesidades de sus clientes.

Casa Siva – Desarrollo Terralta

ADRIÁN MORRIS TORRE

Nacido en Tamaulipas con título en Arquitectura del Tecnológico de Monterrey, Adrián dedicó su vida estudiantil y de recién egresado en obtener la mayor cantidad de conocimientos para hacer cumplir su objetivo de liderar proyectos y ensamblar un equipo que destaque por su compromiso en cumplir las expectativas de sus clientes.

“Considero que mi mayor fortaleza es que soy un hombre muy paciente, muy profesional, sé escuchar a mis clientes y me meto al 100 en cada uno de mis proyectos sin importar la escala”.

Casa TM – Fracc. LaHerradura

MORRIS TORRE ARQUITECTOS Y LOS RETOS DE LA ACTUALIDAD

Además de trabajar en la perfecta unión entre la función y estética de sus proyectos, el despacho considera que la sustentabilidad ha pasado a formar parte de las consideraciones en cuanto a los diseños de sus obras y construcción. Para esto, contribuyen fomentando la eficiencia energética en los proyectos utilizando materiales existentes en el entorno y técnicas innovadoras que no generen un gasto innecesario de energía.

De la misma manera, dominan el uso de la tecnología para potenciar su creatividad entregando diseños más exactos, eficientes, inteligentes y desarrollados en un periodo de tiempo más corto. Todo esto para diseñar proyectos con nuevas soluciones constructivas que les den a los usuarios mejores condiciones de bienestar y confort interior en sus residencias.

Casa CD – Fracc. Petra Forte, Ciudad Victoria

CONTACTO

Mail:  morristorre@gmail.com

www.morristorre.com

Instagram morristorrearquitectos

Facebook Morris Torre Arquitectos





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS