Aprende a hacer negocios en el mundo a través de este MBA

Aprende a hacer negocios en el mundo a través de este MBA

Este es el MBA especializado en estrategia y negocios globales con doble titulación de EGADE Business School y la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

PLAYERS of life
21 enero, 2021

Está demostrado que la formación integral en un ejecutivo, le da las herramientas necesarias para ser un gran competidor en el mercado, razón de sobrar para hacerse una serie de preguntas antes de elegir la opción que se adapte a sus características, las principales interrogantes son: ¿qué beneficios me traerá estudiar un master?, ¿cuánto tiempo me tomará llevarlo a cabo?, ¿quiénes son los expertos que me compartirán sus vivencia y puntos de vista, ¿en qué grado me abrirá el panorama pasado, actual y futuro de mi expertise?.

El mercado actual se ha vuelto tan exigente, que nos ha llevado a entender que en todos los sectores económicos y todas las áreas de una organización, la especialización más recurrida por resultados es la gestión y administración de recursos humanos, materiales, comerciales y productivos. El Master in Business Administration, es el más valorado por el desarrollo que le da al ejecutivo en temas de liderazgo, orientación a resultados y administración de equipos de trabajo.

Una de las opciones más potentes de la actualidad para ejecutivos seniors con participación en organizaciones enfocadas al comercio y producción internacional, es sin duda el EGADE-UNC Charlotte MBA in Global Businesss & Strategy, un posgrado que se lleva a cabo en colaboración con el Belk College of Business de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. El programa fue diseñado con grandes beneficios, entre ellos destaca que sin tener que salir de Monterrey se podrá obtener una doble titulación, logrando un reconocimiento como egresado de la escuela de negocios número 1 de América Latina y una de las instituciones más prestigiadas de los Estados Unidos.

Es de gran interés conocer qué aprenderás y de la mano de qué expertos:

1.- ESTRATEGIAS GLOBALES

El programa está enfocado al desarrollo de herramientas y habilidades para ejecutivos que en sus labores tienen acceso a organizaciones con presencia internacional. El grupo que recibe educación y conocimiento de dos facultades especializadas en negocios, amplia su perspectiva sobre estrategias globales.

2.- CONOCIMIENTO APLICADO

La estructura del programa está diseñado para que el mayor aprendizaje sea sobre estrategias de negocios reales, mega tendencias y administración de herramientas utilizadas a nivel global. Como resultado, los egresados del EGADEUNC Charlotte MBA in Global Businesss & Strategy tendrán un panorama más certero en sus tomas de decisiones.

3.- COMUNIDAD DE EJECUTIVOS DE ORGANIZACIONES MULTINACIONALES

El ejecutivo inscrito participará a través de las clases y ejercicios, en un ambiente interactivo de discusiones de liderazgo de empresas con presencia global. Además, EGADE Business School al ser miembro del Global Network for Advanced Management, le abre la oportunidad a sus estudiantes a integrarse de forma adicional a la plataforma de cursos ejecutivos, proyectos colaborativos o conferencias de las escuelas de negocios de mayor prestigio alrededor del mundo.

El EGADEUNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, permite al alumno tener conocimiento de dos de las instituciones más importantes del mundo de los negocios, EGADE Business School, reconocida como la escuela de negocios número 1 en América Latina por prestigiosos rankings internacionales y Belk College of Business de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, región considerada como el segundo centro bancario más grande de Estados Unidos. La vida laboral y profesional de esa región, le ha permitido a la institución perfeccionar sus masters con herramientas muy prácticas y estratégicas para áreas de empresas como finanzas, ingeniería, comercial, tecnología y econometría empresarial.

El posgrado tiene una duración de 2.5 años aproximadamente y es impartido en su totalidad en idioma inglés. Por el nivel educativo en que ha sido desarrollado, es necesario que los participantes, tengan al menos un desarrollo ejecutivo de tres años.

Te invitamos a conocer más sobre el EGADE-UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La experiencia y el dinamismo de la Notaría 37 los ha posicionado en un lugar privilegiado, siendo asesores para sus clientes y acompañándolos en actos jurídicos.

PLAYERS of life
29 enero, 2021

Siendo líder y dando voz a grandes experiencias deportivas, Antonio Rosique se ha consolidado como el experto contador de historias de Latinoamérica.

PLAYERS of life
28 enero, 2021

Perla Cavazos Villarreal, experta en seguros y ahorro nos pone a pensar en nuestro futuro.

PLAYERS of life
28 enero, 2021

RELACIONADOS