PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
noviembre 29, 2023

,

Constructora GRCC: la clave del éxito está en la actitud de servicio

La clave de la Constructora GRCC está en su eslogan: “Edificamos confianza”. Y es que, desde el primer contacto con los clientes, transmiten que su proyecto será un éxito con ellos.

Por

Actitud de servicio al cliente y solución de problemas de manera eficaz, han sido las constantes para que el departamento de Ingeniería de Constructora GRCC gane la confianza de aquellas empresas extranjeras que buscan sentar las bases en Nuevo León.

La principal preocupación de los empresarios es el tiempo estimado de las ingenierías, pues los inversionistas buscan empezar lo más pronto posible con la construcción una vez que llegan a México, un aspecto que Arnulfo Delgado Peña, gerente de Ingeniería de Constructora GRCC ha entendido y priorizado, por ello, junto a su equipo de trabajo, crea estrategias para sacar adelante sus proyectos, sin descuidar la calidad de estos.

A través de juntas de clarificación pueden entender a mayor detalle las necesidades del cliente e irlas ejecutando de manera conceptual para posteriormente desarrollar todas las ingenierías. “Algo que ha ayudado a los clientes es ese clic que hacen con nosotros desde el inicio, y eso ha hecho que tengamos una muy buena relación”, menciona.

Actitud de servicio

Una de las grandes distinciones de Constructora GRCC es la actitud de servicio de su personal y su compromiso. El sentido de pertenencia que se ha fomentado en la organización ha sido clave para lograr que los planos se conviertan en proyectos reales.

“Todo el personal está alineado a ese objetivo de dar confianza y un buen servicio. Creo que mucho de esto depende en gran medida de la actitud de las personas y todos tenemos una actitud de servicio”, recalca.

Pero esto no es algo que sólo se ve en sus colaboradores, sino también en sus directivos, pues el acercamiento de ellos brinda tranquilidad sobre los procesos que se están llevando a cabo. “Nosotros nos ponemos la camisa, vamos a la obra. Cuando el cliente dice que tiene un problema, inmediatamente vamos y lo resolvemos. Estamos presentes ahí para ellos”, agrega.

Anticiparse a los retos

“Un valor agregado de Constructora GRCC es que hacemos mejoras a los proyectos, de esa manera logramos evitar que tengan problemas a futuro, incluso hacemos que el cliente tenga ahorros considerables”, dice Delgado Peña.

Y es que en ocasiones los clientes cuentan con un layout preliminar, este lo toman, lo analizan y le hacen mejoras con base a sus conocimientos, siguiendo los lineamientos de construcción que les pide el área en donde se instalarán las naves industriales.

Debido a los logros alcanzados, cada vez tienen cliente con proyectos de gran magnitud y es por ello que se ha puesto la meta de crecer este departamento, “atrayendo más personal calificado que nos ayude a seguir teniendo esa calidad en el servicio, convencido de que entre mejores profesionistas, mejores resultados”.

Dirigir el departamento de Ingeniería y lograr proyectos de gran calidad ha sido una satisfacción enorme para Delgado Peña, pues en los últimos años, este esfuerzo que ha hecho, acompañado de sus colaboradores, se ve reflejado en el servicio de calidad que avalan sus clientes y en el rápido posicionamiento de Constructora GRCC en el radar del nearshoring en México.

Constructora GRCC

Oficinas:              (81) 1160-3340

Whatsapp:          (81) 2579-3960

Sitio web:            www.grcc.mx

Facebook:           constructora grcc

Instagram:          constructora.grcc

+DESTACADO