Construcción de nuevo estadio de Tigres comenzaría en enero

El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que iniciando el 2022 se podría colocar la primera piedra de la nueva casa felina.

Por

La primera piedra del nuevo estadio de Tigres podría colocarse en el mes de enero, así lo reveló el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

El mandatario estatal indicó que quiere comenzar la construcción de la nueva casa felina lo más pronto posible.

Sin embargo, García detalló que todo depende de las condiciones de la pandemia, ya que una cuarta ola de contagios podría frenar todo de nuevo.

En entrevista con una televisora local, el gobernador mencionó que tanto la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), como los inversionistas ya dieron el sí al proyecto.

Indicó que de todo marchar positivamente, la construcción estaría comenzando el 15 de enero.

“La ventaja que tenemos es que la Universidad Autónoma de Nuevo León ya está dentro, el equipo ya está dentro, los inversionistas también.

“Acabo de hablar con Sinergia Deportiva, ya tenemos que empezar el nuevo estadio porque además, los estadios de ahora ya no son un simple estadio y una cancha, ahora tienen tiendas, restaurantes y este como es de la Universidad va a tener aulas. En enero vamos a poner la primera piedra del nuevo Volcán”, explicó el gobernador.

Samuel García explicó que el proyecto contempla la construcción de un centro comercial que incluirá restaurantes, estacionamientos y además de mejorar las instalaciones de las instituciones ubicadas a un costado del actual Estadio Universitario.

El nuevo inmueble deportivo tendría una capacidad superior a los 70 mil espectadores y albergaría partidos de la NFL.

+DESTACADO