PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
diciembre 8, 2023

,

Colocan la primera piedra de Torre Ágatta

El nuevo desarrollo de Vía Cordillera inició su construcción con la tradicional ceremonia de "la primera piedra".

Por

torre agatta
Marcelo Padilla, Jesús Nava, Paola García Yves, Federico Garza Santos y Santiago Pinson

Finalmente, el proyecto Torre Ágatta ha comenzado. El pasado 8 de marzo fue colocada la primera piedra de este moderno complejo departamental que estará ubicado en Vía Cordillera en Santa Catarina, Nuevo León.

A las inmediaciones del terreno y en compañía del alcalde municipal de Santa Catarina, Jesús Nava y su esposa, el comité directivo de Grupo Delta, encabezado por su presidente, Federico Garza Santos, dirigió esta ceremonia para dar a conocer este nuevo proyecto residencial.

Antonio Rodríguez, Diego González, Federico Garza Santos, Ricardo Martínez, Adrián Treviño y Marcelo Padilla

Torre Ágatta mantiene el sello de Grupo Delta, que busca impactar positivamente el entorno de sus desarrollos, no sólo de manera económica sino ambiental también, creando desarrollos donde sus habitantes cuenten con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades a corta distancia.

Y es que el crecimiento desmedido de la ciudad ha hecho que las vialidades colapsen con largas distancias, y que el uso de los automóviles aumente, lo que impacta directamente a la calidad aire y vida de los regiomontanos. “De una manera u otra, aquí en Vía Cordillera estamos revirtiendo este modelo”, mencionó Federico Garza Santos.  

“Torre Ágatta se une a sus hermanos Torre Amatis y Torre Luzía para buscar una certificación ambiental y reducir la huella de carbono”, mencionó Ricardo Martínez, líder del proyecto.

Sobre el proyecto

Torre Ágatta es un complejo de 9 niveles de departamentos con múltiples amenidades que gozará de una ubicación privilegiada en el corazón de Valle Poniente.

Este innovador complejo se conectará con algunas de las principales vialidades de la ciudad y tendrá una gran oferta de comercios, hospitales, colegios, centros comerciales y universidades a muy poca distancia.

La vida en Ágatta

Uno de los objetivos de Torre Ágatta es mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Es por eso que el confort ha sido su principal objetivo. Con departamentos que van desde 50 m2 a los 150 m2 con acabados de lujo y 2,000 m2 de áreas descubiertas entre terrazas y áreas verdes, el espacio no es un tema.

Además, los departamentos y espacios de este desarrollo están diseñados para una mejor circulación del aire, y aprovechamiento de la luz natural.

Entre sus amenidades destacan el gimnasio, ludoteca, alberca, cancha de pádel, salones de catering, co-work y un rápido acceso al parque lineal de Av. Alfonso Reyes, además de unas impresionantes vistas a la Sierra Madre y al Cañón de la Huasteca.

Torre Ágatta es un desarrollo único en su tipo y de alta plusvalía que representa una alternativa sustentable a la forma de vida tradicional de la ciudad de Monterrey, y evoluciona creando comunidad y, aportando al cuidado y preservación del medio ambiente.

Contacto:

www.torreagatta.com

info@viacordillera.com

81 8880 2010

81 8880 2020

I./ viacordillera

F./ ViaCordillera

Eje Exterior #10 Local 24, Col. Vía Cordillera, 66196, Valle Poniente

+DESTACADO