Coldplay se pone norteño con el “Corrido de Monterrey”

En la segunda actuación de la banda británica, el vocalista Chris Martin deleitó a los asistentes con la canción alusiva a la ciudad.

Por

El segundo concierto de Coldplay en Monterrey no pudo ser más emotivo, recetando una serie de sorpresas, entre ellas el “Corrido de Monterrey” y la invitación de un fan a cantar junto con la banda.

Como se ha visto en otros espectáculos que han sido parte de la gira del grupo británico, la banda seleccionó una canción popular del lugar que visita.

En un español muy fluido, el vocalista Chris Martin tan solo acompañado de su guitarra, deleitó a los presentes con la tradicional canción.

El regalo causó la euforia de los miles de presentes que se unieron a la voz del cantante inglés.

Pero ahí no pararon las sorpresas, la banda invitó a uno de los presentes a compartir escenario.

Bernardo Santos, joven de 17 años y originario de Aguascalientes, portaba una pancarta con la leyenda “Puedo tocar Gravity en el piano contigo”.


La banda cumplió su sueño y el fan probablemente tuvo la noche de su vida al compartir con Chris la canción, recibiendo el aplauso enardecido de la concurrencia.

Durante la segunda actuación de la banda en Monterrey, se presente un incidente que por fortuna no pasó a mayores.

Mientras sonaba “A Sky Full of Stars”, varios espectadores se dieron cuenta que en la parte alta del escenario se percibía fuego.

Ante ello, el vocalista pidió esperar unos minutos para solucionar el problema y continuar con el concierto.

Tras sus dos presentaciones en Monterrey, la banda continuará de gira en México, ya que el 29 de marzo se presentarán en Guadalajara, y el 3 de abril en CDMX.

+DESTACADO